Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Pontevedra

Calefacción solar + agua caliente + suelo radiante + climatización en Pontevedra La energia solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

Calefacción solar en Granada

Calefacción solar + agua caliente + terra radiante + caldera de condensación en Granada ¿ Sabías que... la energía solar no sirve sólo para la calefacción y el agua caliente de casa, sino que además se puede ganar dinero con ella ?

Calefaccion bajo consumo en Madrid

Energia solar para agua y calefacción + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en municipio de Madrid ¿ Sabías que... así como en coches hay calidades, y un BMW es mucho más caro que un FIAT UNO porque también ofrece mayor calidad, de la misma manera, en energías renovables y climatización también hay un amplio abanico de calidades?

Agua caliente y calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Madrid

Edificio unifamiliar de 200 m2 con una familia de 4 personas. Agua caliente + calefaccion solar + piscina en Boadilla del Monte, Madrid

Agua caliente, calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual permite reducir costes de combustible

Agua caliente solar en Madrid

Energia solar para calefacción y agua caliente + caldera a gas en Madrid

Instalación destacada
Agua caliente solar en Madrid
Agua caliente solar en Madrid
Instalacion de agua caliente mediante energia solar en Madrid
instaladores de energia solar en madrid

Agua caliente solar en Madrid

Energia solar para calefacción y agua caliente + caldera a gas en Madrid

La energía solar es uno de los grandes recursos de nuestro tiempo, llamada a sustituir en parte el contaminante petróleo.

Existen diferentes tipos de energía solar. La más utilizada en las viviendas convencionales es la energía solar térmica, que sirve para calentar agua y para la calefacción.

El funcionamiento de la energia solar térmica es muy sencillo: unas tuberías atraviesan los paneles solares,y el líquido que hay en el interior se calienta por acción de los rayos del sol. Posteriormente, se transmite este calor al agua de la red potable o a la calefacción doméstica.

Existe también la energía solar fotovoltaica, que consiste en la conversión de la energía de la luz solar en electricidad, gracias a las propiedades de ciertos materiales llamados semiconductores.

España es una potencia mundial en cuanto energía solar, especialmente en lo que a fotovoltaica se refiere, aunque este auge se ha visto frenado por la crisis mundial y por ciertas restricciones impuestas desde el gobierno dado el boom de la fotovoltaica, cuya instalación no tenía límite pero estaba subvencionada por los presupuestos del estado español. Es tal el éxito de las empresas solares espaolas, que el ejército estadounidense ha escogido una de ellas, Acciona, para su mayor instalación fotovoltaica, que estará situada en Fort Irwin, en el desierto del Mojave.

Existe también otro tipo de energía solar a la cual se le augura un gran futuro: la energia solar termoeléctrica, que consiste en el aprovechamiento del calor solar para la generación de un vapor que mueve una turbina, produciendo así electricidad. España está siendo ya pionera en la aplicación de este sistema a nivel comercial, ya que a nivel experimental se usaba desde hace decadas en California. Es de esperar que este tipo de energía viva un verdadero auge durante los próximos años.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir