Empresa

Empresa

El hombre creía que la Tierra era una fuente inagotable de recursos, y que su actuación sobre ella carecería de consecuencias. Pero las consecuencias comenzaron a llegar, y pocos lo creyeron al principio. Sólo unos pocos pudieron prever lo que ahora todos damos por hecho, y al menos hicieron algo para poder prevenir lo que se avecinaba. Soliclima fue una de esas pocas pioneras.

Soliclima, empresa pionera de la energía solar

En los últimos años, la comunidad internacional se ha hecho consciente de la necesidad de frenar un cambio climático cuya realidad es ya aceptada por todos. En este contexto, la demanda de energías renovables y de ayudas públicas ha ido aumentando constantemente, con lo cual cada vez es mayor el número tanto de particulares como de empresas que solicita este tipo de instalaciones.

Soliclima es una empresa especializada en la instalación de todo tipo de energías renovables, especialmente la energía solar y eólica; nuestro trabajo está avalado por un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector, cientos de instalaciones y clientes satisfechos a lo largo de todo el territorio español. Nuestras instalaciones son de uso sencillo para el cliente, que no debe preocuparse por el mantenimiento, del que nos encargamos nosotros mismos.

Utilizar energía solar u otro tipo de renovables o de dispositivos de eficiencia energética implica no sólo un beneficio económico para el usuario, sino también un servicio al planeta, a la sociedad y a las generaciones futuras. Soliclima, como empresa preocupada por el medioambiente, siempre ha trabajado para fomentar el desarrollo sostenible porque nos interesamos porque nuestros hijos tengan el mejor futuro posible. Por eso nos dedicamos a cuidar del presente.

Empresa de energía solar
Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir