Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Pontevedra

Calefacción solar + agua caliente + suelo radiante + climatización en Pontevedra La energia solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

Calefacción solar en Granada

Calefacción solar + agua caliente + terra radiante + caldera de condensación en Granada ¿ Sabías que... la energía solar no sirve sólo para la calefacción y el agua caliente de casa, sino que además se puede ganar dinero con ella ?

Calefaccion bajo consumo en Madrid

Energia solar para agua y calefacción + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en municipio de Madrid ¿ Sabías que... así como en coches hay calidades, y un BMW es mucho más caro que un FIAT UNO porque también ofrece mayor calidad, de la misma manera, en energías renovables y climatización también hay un amplio abanico de calidades?

Agua caliente y calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Madrid

Edificio unifamiliar de 200 m2 con una familia de 4 personas. Agua caliente + calefaccion solar + piscina en Boadilla del Monte, Madrid

Agua caliente, calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual permite reducir costes de combustible

Agua caliente solar en Madrid

Energia solar para calefacción y agua caliente + caldera a gas en Madrid

Instalación destacada
Calefaccion de bajo consumo en Madrid
Calefaccion de bajo consumo en Madrid
Instalacion calefaccion de bajo consumo en Madrid
presupuestos calefaccion de bajo consumo en Madrid
isntsaladores calefaccion de bajo consumo en Madrid

Calefaccion bajo consumo en Madrid

Energia solar para agua y calefacción + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en municipio de Madrid

¿ Sabías que...
así como en coches hay calidades, y un BMW es mucho más caro que un FIAT UNO porque también ofrece mayor calidad, de la misma manera, en energías renovables y climatización también hay un amplio abanico de calidades?

Nadie duda de que un BMW será un coche caro, y quienes lo compran, lo hacen sabiendo lo que pagarán y la calidad que obtendrán a cambio. De la misma manera, una buena caleafacción de bajo consumo, bien hecha, que dure en el tiempo y que sea realmente efectiva, y no una mera fachada hecha por prestigio, siempre tendrá una calidad más elevada y un precio correspondiente.

En Soliclima nos han llamado a veces para arreglar una instalación cuya deficitaria calidad condujo a tener que renovarla.
Calefacción poco eficiente, sistemas de energía solar que dejan de funcionar en poco tiempo, si es que alguna vez funcionaron, tuberías sin aislar, con pérdidas que implican un mayor gasto energético, tuberías mal engachadas, que se rompen fácilmente, material de poca calidad... Todo eso conduce a poder decir a nuestros amigos y conocidos que tenemos una bonita instalación solar en la casa, pero una instalación que no cumple realmente con su función, porque el precio que costó no se corresponde con una instalación de calidad.

Muchos clientes piden varios presupuestos antes de decidirse por un instalador, y realmente esto es lo más prudente que se puede hacer, pero cuidado... Lo más barato, a veces sale caro.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir