Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Pontevedra

Calefacción solar + agua caliente + suelo radiante + climatización en Pontevedra La energia solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

Calefacción solar en Granada

Calefacción solar + agua caliente + terra radiante + caldera de condensación en Granada ¿ Sabías que... la energía solar no sirve sólo para la calefacción y el agua caliente de casa, sino que además se puede ganar dinero con ella ?

Calefaccion bajo consumo en Madrid

Energia solar para agua y calefacción + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en municipio de Madrid ¿ Sabías que... así como en coches hay calidades, y un BMW es mucho más caro que un FIAT UNO porque también ofrece mayor calidad, de la misma manera, en energías renovables y climatización también hay un amplio abanico de calidades?

Agua caliente y calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Madrid

Edificio unifamiliar de 200 m2 con una familia de 4 personas. Agua caliente + calefaccion solar + piscina en Boadilla del Monte, Madrid

Agua caliente, calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual permite reducir costes de combustible

Agua caliente solar en Madrid

Energia solar para calefacción y agua caliente + caldera a gas en Madrid

Instalación destacada
calefaccion solar en granada
calefaccion solar en granada
Instalaciones calefaccion solar en granada

Calefacción solar en Granada

Calefacción solar + agua caliente + terra radiante + caldera de condensación en Granada

¿ Sabías que...
la energía solar no sirve sólo para la calefacción y el agua caliente de casa, sino que además se puede ganar dinero con ella ?

Si nuestra casa es posterior a 2006, es bastante probable que ya esté equipada con un sistema solar térmico para producir agua caliente; si es anterior, probablemente no lo tiene, pero en caso de que deseemos usar la energía solar podremos pedir subvenciones. Estas subvenciones sólo se pagan una vez, y te cubren una parte del coste de la intalación; pero existe la opción de tener las renovables como un negocio que nos ofrece unas rentas regulares tras la inversión anual. Esta inversión amortiza en unos diez años y está avalada por el Estado, por lo que es la forma más segura que tiene un pequeño inversor de asegurar sus ahorros con una rentabilidad más elevada que la que ofrece un depósito en un banco.

De hecho, la consultora estadounidense Ernst & Young asegura que España es el segundo país del mundo donde puede resultar más interesante invertir en fotovoltaica, sólo por detrás de EEUU.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir