Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Pontevedra

Calefacción solar + agua caliente + suelo radiante + climatización en Pontevedra La energia solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

Calefacción solar en Granada

Calefacción solar + agua caliente + terra radiante + caldera de condensación en Granada ¿ Sabías que... la energía solar no sirve sólo para la calefacción y el agua caliente de casa, sino que además se puede ganar dinero con ella ?

Calefaccion bajo consumo en Madrid

Energia solar para agua y calefacción + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en municipio de Madrid ¿ Sabías que... así como en coches hay calidades, y un BMW es mucho más caro que un FIAT UNO porque también ofrece mayor calidad, de la misma manera, en energías renovables y climatización también hay un amplio abanico de calidades?

Agua caliente y calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Madrid

Edificio unifamiliar de 200 m2 con una familia de 4 personas. Agua caliente + calefaccion solar + piscina en Boadilla del Monte, Madrid

Agua caliente, calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual permite reducir costes de combustible

Agua caliente solar en Madrid

Energia solar para calefacción y agua caliente + caldera a gas en Madrid

Instalación destacada
Reducir costes
Reducir costes

Agua caliente, calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual permite reducir costes de combustible

Existen diferentes formas en el hogar moderno de reducir coste0s de generación de energía.

El principal de ellos es la generación de agua caliente mediante energía solar, cubriendo de esta forma el 100% de las necesidades térmicas de una vivienda a lo largo del año. También puede aprovecharse para generar calefacción, aunque en este caso no se diseña la instalación para cubrir el 100% de la demanda térmica en invierno, puesto que el exceso de calor en verano de una instalación de este tipo podría dañar el sistema.

Otras formas de reducir costes es adquirir una caldera de alto rendimiento, bien sea de gasóleo o de gas. Las calderas de gas de alto rendimiento basan su poder calorífico en que enfrían el humo que generan aprovechando su calor para la calefacción, cosa que no hacen las calderas convencionales.

Exiten también otras opcionas más renovables o eficientes que recomendamos desde Soliclima. Una opción sería la caldera de pellets; los pellets están fabricados a partir de residuos de podas, residuos forestales y de la industria maderera. Emiten también CO2, pero este CO2 se considera nulo, porque es el mismo que absorbió la planta durante su crecimiento, no consiste en generar CO2 nuevo, como durante otros procesos de combustión.

También recomendamos la utilización de bombas de calor. Las bombas de calor son máquinas poco conocidas por el gran público, pero utilizadas en cada hogar, puesto que una simple nevera ya es una bomba de calor. Las bombas de calor se basan en que mueven el calor de un lugar a otro.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir