Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Pontevedra

Calefacción solar + agua caliente + suelo radiante + climatización en Pontevedra La energia solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

Calefacción solar en Granada

Calefacción solar + agua caliente + terra radiante + caldera de condensación en Granada ¿ Sabías que... la energía solar no sirve sólo para la calefacción y el agua caliente de casa, sino que además se puede ganar dinero con ella ?

Calefaccion bajo consumo en Madrid

Energia solar para agua y calefacción + suelo radiante + climatización piscina + bomba de calor en municipio de Madrid ¿ Sabías que... así como en coches hay calidades, y un BMW es mucho más caro que un FIAT UNO porque también ofrece mayor calidad, de la misma manera, en energías renovables y climatización también hay un amplio abanico de calidades?

Agua caliente y calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Calefaccion solar en Madrid

Edificio unifamiliar de 200 m2 con una familia de 4 personas. Agua caliente + calefaccion solar + piscina en Boadilla del Monte, Madrid

Agua caliente, calefacción solar

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual permite reducir costes de combustible

Agua caliente solar en Madrid

Energia solar para calefacción y agua caliente + caldera a gas en Madrid

Instalación destacada
calefaccion solar cuenca
calefaccion solar cuenca
instaladores calefaccion solar cuenca
presupuestos calefaccion solar cuenca

Calefaccion solar en Cuenca

Caldera de gas de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante para guardería en municipio de Cuenca

¿ Sabías que...
los combustibles fósiles nos proporcionan la independencia energetica frente a otros países ?

El problema de los combustibles fósiles no radica únicamente en que sus precios se elevan continuamente. Además de las emisiones de CO2, de las cuales no vamos a hablar porque ya son suficientemente conocidas, tenemos el problema añadido de la falta de independencia energetica frente a otros países.

Europa se ha quedado a medio gas, y nunca mejor dicho, cuando Rusia y Ucrania llegaron a un desacuerdo sobre el precio del gas que la primera le proporciona a la segunda. El suministro de gas al resto de Europa fue cortado, dado que el gaseoducto a través del cual Rusia proporciona gas a países como Francia o Alemania, atraviesa Ucrania. Varios países han tenido este invierno -curiosamente, además, siempre ocurre en invierno, cuando las temperaturas en Centroeuropa pueden bajar a -20ªC.

No es la primera vez que esto ocurre; de hecho durante los últimos años se está conviertiendo en una tradición.

El fomento de las energías renovables como la energía solar o sistemas de eficiencia tales como el suelo radiente pueden ayudar a paliar este poblema, porque son energias autónomas, que se producen en el mismo lugar donde se consumen.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir