Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion

Bomba de calor en Tarragona

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente mediante energía solar en Tarragona

Climatización en Barcelona

Sistema de climatizacion eficiente mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante en Garraf, Barcelona

Climatización eficiente en Valencia

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina en municipio de Valencia Sobre la fachada del edificio del fondo se situan los colectores solares que alimentan el agua caliente sanitaria y el suelo radiante. El suelo radiante se ha completado con un sistema de climatización mediante bomba de calor reversible.

Climatización en Navarra

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente solar en municipio de Navarra

Climatización eficiente en Almería

Climatizacion de vivienda mediante bomba de calor; energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; suelo radiante. Macael, Almería

Climatización en Alicante

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente solar + suelo radiante en Alicante

Climatización en Portugal

Climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + suelo radiante + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal ¿ Sabías que... la bomba de calor es la forma de climatización más eficiente que existe ?

Climatización sostenible

Climatizacion sostenible mediante bomba de calor y suelo radiante en Ibi, Alicante

Instalación destacada
Climatización eficiente en Barcelona
Climatización eficiente en Barcelona
Climatización solar en Barcelona
Climatizacion mediante aire acondicionado en Barcelona
Instaladores de sistemas de climatización eficiente en Barcelona

Climatización en Barcelona

Sistema de climatizacion eficiente mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante en Garraf, Barcelona

¿ Sabías que...
los alemanes han elaborado el mejor sistema de climatización eficiente haciendo herméticas las casas, y denominándolas casas pasivas?

Existen muchas formas de climatización, pero no tantas que sean eficientes. Las más eficientes son la climatización mediante bomba de calor, que tiene un rendimiento de hasta el 400%, y la climatización geotérmica, que ofrece rendimientos de hasta el 500%. Pero la obra cumbre de la climatización eficiente es obra de ingenieros alemanes.

Este tipo de construcción se llama casa pasiva, y se desarrolló por primera vez en 1991. El sistema consiste en que la casa es hermética, pero el aire interior tiene una calidad óptima, debido a que se realiza una ventilación donde se produce un intercambio de calor entre el aire que entra y el que sale, de forma que la casa tiene aire fresco continuamente, pero no se escapa el calor que se ha acumulado en el interior.

Gracias a este sistema, no es necesario disponer de un sistema activo de climatización, dado que el calor no sale nunca de la vivienda. Es tal la eficiencia, que estos edificios no disponden de caldera porque no la necesitan. Y estamos hablando de Alemania, donde en invierno hay temperaturas de hasta -10ºC.

También usan características del bioclimatismo, como por ejemplo orientar las fachadas hacia el sur. Es el sol y el calor de los cuerpos humanos los que proporcionan el la temperatura necesaria a la vivienda.

En Alemania, estas casa apenas cuestan un 7% más que las convencionales, dinero que queda más que amortizado a lo largo de la vida útil de la vivienda, debido al ahorro que supone no necesitar calefacción en invierno.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir