Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion

Bomba de calor en Tarragona

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente mediante energía solar en Tarragona

Climatización en Barcelona

Sistema de climatizacion eficiente mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante en Garraf, Barcelona

Climatización eficiente en Valencia

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina en municipio de Valencia Sobre la fachada del edificio del fondo se situan los colectores solares que alimentan el agua caliente sanitaria y el suelo radiante. El suelo radiante se ha completado con un sistema de climatización mediante bomba de calor reversible.

Climatización en Navarra

Climatizacion mediante bomba de calor y agua caliente solar en municipio de Navarra

Climatización eficiente en Almería

Climatizacion de vivienda mediante bomba de calor; energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; suelo radiante. Macael, Almería

Climatización en Alicante

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente solar + suelo radiante en Alicante

Climatización en Portugal

Climatización mediante bomba de calor + calefaccion solar + agua caliente solar + suelo radiante + climatizacion solar de piscinas en Alentejo, Portugal ¿ Sabías que... la bomba de calor es la forma de climatización más eficiente que existe ?

Climatización sostenible

Climatizacion sostenible mediante bomba de calor y suelo radiante en Ibi, Alicante

Instalación destacada
Climatización en Valencia
Climatización en Valencia
Instaladores de climatización en Valencia
presupuesto de climatización en Valencia
Instalación de climatización en Valencia

Climatización eficiente en Valencia

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina en municipio de Valencia

Sobre la fachada del edificio del fondo se situan los colectores solares que alimentan el agua caliente sanitaria y el suelo radiante. El suelo radiante se ha completado con un sistema de climatización mediante bomba de calor reversible.

Existen varias opciones de climatización eficiente; la más recomendable es el uso de las bombas de calor, que son los dispositivos de climatización más eficientes que existen, ya que ofrecen hasta cuatro veces más energía de la que consumen.

Un sistema de climatización o calefacción eficientes no se basa sólo en un único aparato. Es necesario tener en cuenta todo el sistema para optimizar la eficiencia, ya que si el aparato productor de la climatización es eficiente y el sistema transmisor no lo es, no conseguiremos cotas óptimas de eficiencia energética.

El suelo o techo radiantes son los sistemas óptimos de transmisión de la climatización o calefacción, puesto que son especialmente eficientes. El truco se encuentra en que a diferencia de los radiadores, la superficie emisora del suelo radiante es mucho más amplia, po lo que no necesita de temperaturas tan elevadas para producir el mismo nivel de calefacción que un radiador.

Si desea un sistema eficiente de climatización, no dude en consultar con nuestros expertos y le asesorarán sobre cuál es el mejor sistema para usted.

Climatizacion mediante bomba de calor + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + climatización piscina en municipio de Valencia

En la sala de máquinas se observa el acumulador con su sistema de control y bomba hidraúlica, junto con los tres sistemas hidraúlicos del suelo radiante, de forma que dentro de la vivienda se pueden controlar tres zonas diferentes de forma independiente. La piscina descubierta también consta de un sistema hidráulico.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir