Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gasóleo

Caldera en Alicante

Una de nuestras calderas de gasóleo de alto rendimiento en la provincia de Alicante

Caldera de bajo consumo

Otro de nuestros ejemplos de aprovechamiento de la energía solar térmica en combinación con calderas de bajo consumo

Caldera estanca

Caldera estanca de gasóleo, agua y calefacción solar y suelo radiante en Ribelles, Osona

Ahorro de energia en casa mediante energia solar y caldera de alto rendimiento

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + Agua caliente solar + calefacción solar en Petrer, Alicante ¿ Sabes cómo... ahorrar energía en casa ?

Caldera de gasoleo en Barcelona

Caldera de gasoleo de alto rendimiento + agua caliente solar + suelo radiante en el Baix Llobregat, Barcelona

Caldera de gasóleo en Navarra

Caldera de gasóleo + agua caliente mediante energía solar con tubos de vacío en municipio de Navarra

Caldera de alto rendimiento en Ourense

Caldera de alto rendimiento de gasóleo en Vilariño , Ourense ¿ Sabías que... se están investigando métodos para convertir el CO2 en combustible ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + agua caliente + calefaccion solar

¿ Sabías que... el barril de petróleo del Mar del Norte, de referencia en la economía europea, estaba a 35 dólares en 2004, y en 2008 alcanzó los 147?

Instalación destacada
Calderas estancas
Calderas estancas
Instalacion de calderas estancas
Precios de calderas estancas
Presupuesto de calderas estancas
Instaladores de calderas estancas

Caldera estanca

Caldera estanca de gasóleo, agua y calefacción solar y suelo radiante en Ribelles, Osona

Las calderas estancas y las calderas atmosféricas son sistemas contrarios aplicados a las calderas; se considera mucho más seguro el primero. Veamos en qué consisten.

Las calderas estancas son calderas que disponen de una doble tubería concéntrica en la salida de humos. La tubería central es por donde sale el humo generado durante la combustión. El otro tubo se utiliza para absorber de la calle el aire que la caldera necesita para su combustión. De esta forma, la caldera es absolutamente hermética y no tiene nada que ver con el aire de la vivienda donde se utiliza.

El otro sistema, más barato y más usado hasta ahora, es el de las calderas atmosféricas. Las calderas atmosféricas absorben del interior de la vivienda el aire que necesitan para combustionar. Este sistema es considerado menos seguro, puesto que si existiese alguna fuga de gas o de humo, la caldera absorbería ese aire, con el consiguiente peligro.

¿ Sabías que...
Suecia dejará de usar los combustibles fósiles en 2030?

Suecia tiene propuesto abandonar el uso de combustibles fósiles para el año 2030, aunque su objetivo no está tanto en el desarrollo de los coches eléctricos como en los biocombustibles, renovable en el que ha sido pionera debido a su legislación, que ya limitaba las emisiones de CO2 de la calefacción en los años 90.

Los coches que funcionan mediante biodiesel o etanol están en el mercado sueco desde hace unos cinco años, y existe un acuerdo firmado con Brasil para la importación de etanol. La flota de autobuses de Estocolmo funciona mediante biogas.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir