Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gasóleo

Caldera en Madrid

Energia solar para agua y calefacción, suelo radiante y caldera de bajo consumo de gasóleo en Madrid

Instalación destacada
Calderas en Madrid
Calderas en Madrid
Instalaciones de calderas en Madrid
presupuestos de calderas en Madrid
instaladores de calderas en Madrid

Caldera en Madrid

Energia solar para agua y calefacción, suelo radiante y caldera de bajo consumo de gasóleo en Madrid

Las calderas de bajo consumo pueden ser diferentes.

Por un lado tenemos las calderas de condensación que pueden ser tanto de gas como de gasóleo. Las calderas de condensación aprovechan el calor contenido en el humo de la combustión para transmitirselo a la calefacción o a la demanda de calor para el agua caliente. Gracias a esta característica, consiguen rendimientos de hasta el 110%, y ahorros de hasta el 40% frente a las calderas convencionales.

Por otro lado, están las calderas de baja temperatura, que son siempre calderas de gasóleo. Las calderas convencionales están fabricadas de forma que ofrecen su rendimiento más elevado cuando más demanda de calor se les solicita, es decir, en los días pico de frío del invierno. Pero la mayor parte del tiempo, no nos encontramos en esa situación de demanda de calor, sino que durante la inmensa mayoría de los días del año, la demanda de temperatura es media, y en esos momentos, el rendimiento de las calderas convencionales no es tan elevado. Las calderas de baja temperatura, sin embargo, son precisamente llamadas así porque están optimizadas para funcionar a pleno rendimiento cuando la demanda de calor es media, es decir, durante la mayor parte del tiempo. Este tipo de calderas alcanzan hasta un 30% de ahorro de combustible frente a las convencionales.

Por último, aunque no todas sean calderas de bajo consumo, nos encontramos con las calderas de biomasa Las calderas de biomasa utilizan sólo combustibles ecológicos, es decir, leña, pellets, cáscaras de almendras etc.

Toda estas calderas reciben subvenciones.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir