Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gasóleo

Caldera en Alicante

Una de nuestras calderas de gasóleo de alto rendimiento en la provincia de Alicante

Caldera de bajo consumo

Otro de nuestros ejemplos de aprovechamiento de la energía solar térmica en combinación con calderas de bajo consumo

Caldera estanca

Caldera estanca de gasóleo, agua y calefacción solar y suelo radiante en Ribelles, Osona

Ahorro de energia en casa mediante energia solar y caldera de alto rendimiento

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + Agua caliente solar + calefacción solar en Petrer, Alicante ¿ Sabes cómo... ahorrar energía en casa ?

Caldera de gasoleo en Barcelona

Caldera de gasoleo de alto rendimiento + agua caliente solar + suelo radiante en el Baix Llobregat, Barcelona

Caldera de gasóleo en Navarra

Caldera de gasóleo + agua caliente mediante energía solar con tubos de vacío en municipio de Navarra

Caldera de alto rendimiento en Ourense

Caldera de alto rendimiento de gasóleo en Vilariño , Ourense ¿ Sabías que... se están investigando métodos para convertir el CO2 en combustible ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + agua caliente + calefaccion solar

¿ Sabías que... el barril de petróleo del Mar del Norte, de referencia en la economía europea, estaba a 35 dólares en 2004, y en 2008 alcanzó los 147?

Instalación destacada
Ahorrar energia
Ahorrar energia
Como ahorrar energia en casa
ahorro de energia en casa
Ahorrar costes de energia en casa
ahorro de costes en el hogar
eficiencia energetica en la casa
ahorro en el hogar

Ahorro de energia en casa mediante energia solar y caldera de alto rendimiento

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + Agua caliente solar + calefacción solar en Petrer, Alicante

¿ Sabes cómo... ahorrar energía en casa ?

Una caldera de alto rendimiento o una instalación de energía solar -bien sea para calentar agua, bien sea para la calefacción-, es un buen método para ahorrar energia en la casa
- No lo notará tu casa, pero lo notará tu bolsillo: usa la bicicleta o, a lo sumo, el transporte público siempre que puedas para trayectos cortos por tu ciudad o pueblo.

- No hagas una barbacoa para agasajar a tus amigos. Es mejor que utilices un horno solar. El combustible es gratis y además, es más ecológico.

- Utiliza una lavadora bitérmica. Las lavadoras bitérmicas no utilizan electricidad para calentar el agua. En lugar de una resistencia eléctrica, tienen dos entradas de agua; una es para el agua fría y la otra es para el agua caliente que proviene de la red de agua potable de la casa. Calentar agua mediante una resistencia eléctrica es un procedimiento muy caro. Utilizar el agua que previamente ha calentado la caldera significa que la lavadora bitérmica puede gastar la décima parte que una lavadora convencional. Si, además, estás utilizando energía solar para calentar el agua de tu casa, miel sobre hojuelas; el ahorro será aún mayor.

- Bombillas de alta eficiencia e iluminación mediante LEDs. Si quieras ahorrar, evita utilizar la iluminación halógena, puesto que es la forma menos eficiente de proporcionarnos luz. Hace sólo 20 años pasábamos con un par de bombillas de 60 W en el salón. Ahora hay quien tiene 500 W en bombillas halógenas para cumplir la misma función.

- Ecoperlas: son una solución de lavado química que resulta más ecológica y que dura más que el detergente tradicional, con el consiguiente ahorro económico.

- Economizador de agua para los grifos. Son pequeños aparatos que se acoplan al grifo y mezclan el agua con aire, de forma que el chorro sale con la misma presión pero con mucha menos agua, con el consiguiente ahorro para la cartera y para el medio ambiente.

- Algo que quizás pueda parecer basto, pero es eficiente, es rellenar con un cubo los primeros litros de agua fría que salen cuando vamos a ducharnos y reutilizarlos en el inodoro o para regar plantas.

- Si tienes que cambiar tu vieja caldera y sólo te planteas una caldera nueva porque no conoces otras opciones, piénsate instalar en tu casa una bomba de calor. Es un dispositivo mucho más eficiente que una caldera, una bomba de calor media puede utilizar hasta cuatro veces menos energía -en este caso, electricidad,- que una caldera, y además, también puede refrigerar si la compras reversible.

- Copa de luna: es un recipiente fabricado a base de silicona que sirve a modo de tampón para la regla femenina. Conviene tener dos, de quita y pon, puesto que al no ser de usar y tirar,lógicamente es necesario lavarla cada vez. Si te pasas el día trabajando fuera quizás no puedas depender sólo de este utensilio, pero resulta mucho más económico que los tampones o compresas.

- Los stand by de la tele y otros electrodomésticos, así como los electrodomésticos que tienen transformador-por ejemplo, el cargador del móvil-, consumen electricidad aunque estén apagados. Si quieres ahorrar energía, desenchufa el cargador del móvil cuando éste ya esté cargado.

- Linterna mágica. En lugar de velas, se puede tener en casa una linterna magnética para los casos de apagón. La linterna magnética no necesita pilas. Su luz no dura mucho antes de que se descargue, pero para un caso de emergencia es suficiente. Se recarga agitándola con fuerza. No la coloques cerca de los electrodomésticos, porque se pueden estropear.

- Coloca ventanas de doble cristal y un buen aislamiento. Es una inversió que te asegurará ahorros en la calefacción y el aire acondicionado.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir