Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gasóleo

Caldera en Alicante

Una de nuestras calderas de gasóleo de alto rendimiento en la provincia de Alicante

Caldera de bajo consumo

Otro de nuestros ejemplos de aprovechamiento de la energía solar térmica en combinación con calderas de bajo consumo

Caldera estanca

Caldera estanca de gasóleo, agua y calefacción solar y suelo radiante en Ribelles, Osona

Ahorro de energia en casa mediante energia solar y caldera de alto rendimiento

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + Agua caliente solar + calefacción solar en Petrer, Alicante ¿ Sabes cómo... ahorrar energía en casa ?

Caldera de gasoleo en Barcelona

Caldera de gasoleo de alto rendimiento + agua caliente solar + suelo radiante en el Baix Llobregat, Barcelona

Caldera de gasóleo en Navarra

Caldera de gasóleo + agua caliente mediante energía solar con tubos de vacío en municipio de Navarra

Caldera de alto rendimiento en Ourense

Caldera de alto rendimiento de gasóleo en Vilariño , Ourense ¿ Sabías que... se están investigando métodos para convertir el CO2 en combustible ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + agua caliente + calefaccion solar

¿ Sabías que... el barril de petróleo del Mar del Norte, de referencia en la economía europea, estaba a 35 dólares en 2004, y en 2008 alcanzó los 147?

Instalación destacada
Calderas en Ourense
Calderas en Ourense
Instalación de caldera en Ourense
Instaladores de caldera en Ourense
Mantenimiento de calderas en Ourense

Caldera de alto rendimiento en Ourense

Caldera de alto rendimiento de gasóleo en Vilariño , Ourense

¿ Sabías que...
se están investigando métodos para convertir el CO2 en combustible ?

Los combustibles fósiles tienen una serie de inconvenientes por los cuales Soliclima recomienda siempre el uso de sistemas alternativos, como la energía solar y las bombas de calor, que son de los disposivos más eficientes que hay. En caso de que nuestros clientes decidan en última instancia instalarse una caldera de ese tipo en casa, le ofrecemos los productos más eficientes del mercado, que garantizan el mayor ahorro de combustible.

La combustión derivada de los combustibles fósiles emite CO2 y otros gases a la atmósfera. Estos gases son responsables del efecto invernadero, causante a su vez de cambio climático. Dado que, aunque consigamos reducir las emisiones de CO2 paulatinamente, seguiremos emitiéndolo en grandes cantidades durante muchos años, se están buscando soluciones que reduzcan estas cantidades al máximo. Una de las opciones que se plantean es la captura del CO2 en el momento de ser emitido, por ejemplo en las centrales térmicas para posteriormente enterrarlo en antiguos pozos petroleros. Los detractores de esta opción aseguran que se corre el riesgo de que existan filtraciones y el CO2 se escape a la atmósfera, con lo cual nos econtraríamos con el mismo problema.

Por otro lado, existen líneas de investigación que buscan convertir el CO2 capturado en combustible. De hecho, a nivel de laboratorio ya se ha conseguido, aunque es necesario continuar investigando para conseguir hacerlo en cantidades industriales.





























Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir