Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de gasóleo

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante

¿ Sabías que... los combustibles fósiles son los responsables de grandes cantidades de emisiones de CO2, que a su vez es uno de los gases responsables del cambio climático ?

Caldera de gasóleo en Ourense

Soliclima siempre recomienda el aprovechamiento de las energías renovables, y solo ofrecemos calderas de gasóleo de elevado rendimiento.

Caldera en Murcia

Caldera de gasóleo de bajo consumo y agua caliente en Murcia ¿ Sabías que... el sector de la pesca está investigando métodos para aumentar la eficiencia energetica del transporte ?

Caldera de gasóleo, Calefacción y agua y suelo radiante en Ribelles, Lleida

¿ Sabías que... existen otras fuentes de energía, y algunas de ellas se basan en la fuerza cinética del mar ?

Caldera de gasóleo en Navarra

Caldera de gasóleo y agua caliente mediante energía solar en Navarra ¿ Sabías que... el petróleo no se utiliza únicamente para generar combustibles fósiles, sino también para fabricar los envoltorios de los productos ?

Caldera de gasóleo de alto rendimiento y calefacción solar

¿ Sabías que... se han buscado opciones para producir combustibles no fósiles?

Caldera en Madrid

Instalacion de caldera de gasóleo de bajo consumo en Bustarviejo, Madrid

Caldera de gasoleo de condensación

Caldera de gasoleo de condensación en Montederramo, Ourense

Instalación destacada
Instalacion solar
Instalacion solar
Panel solar
Calefaccion solar

Caldera de gasóleo de alto rendimiento + agua caliente y calefacción solar con suelo radiante

¿ Sabías que...
los combustibles fósiles son los responsables de grandes cantidades de emisiones de CO2, que a su vez es uno de los gases responsables del cambio climático ?

Los combustibles fósiles tienen varios inconvenientes. Entre ellos se encuentran que el petróleo no durará siempre, además de que es altamente contaminante. Inconvenientes añadidos son las fluctuaciones de su precio, que afecta a toda la economía internacional, y la dependencia energética de los países que nos proporcionan ese petróleo, dependencia que puede convertirse en dependencia política también.

Entre los inconvenientes que más han movido a la clase política, que ha comenzado ya hace años a fomentar el uso de las renovables, tiee encuentran que las emisiones CO2, y de otros gases contaminantes, como son el metano emitido por la industria ganadera, crean un efecto invernadero, es decir, forman una capa en la atmósfera que nos aisla del exterior, aumentando la temperatura de la Tierra. Este aumento de temperatura es una de las causas del cambio climático.

Soliclima recomienda siempre el uso de las energías renovables; no obstante, cuando no es posible cubrir el 100% de la demanda energética de una vivienda mediante las fuentes naturales, lo que recomendamos siempre es utilizar calderas de alto rendimiento o bajo consumo, que no sólo benefician a nuestro bolsillo, al gastar menos, sino que también resultan menos perjudiciales para el medio ambiente y, por lo tanto, para nosotros.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir