Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Ahorrar energía mediante la solar

Energía solar para producción de agua caliente en Murcia

Energia solar en Ferrol

La producción de agua caliente sólo es una más de las posibilidades que ofrece la energía solar. En esta ocasión, la instsalación solar se realizó en Ferrol

Placas solares en Lugo

Agua caliente mediante energía solar en municipio de Lugo ¿ Sabías que... hace sólo unos años, era difícil encontrar noticias sobre el cambio climático en los medios?

Energia solar en Terrassa

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en Terrassa , Catalunya

Instalacion solar en Barcelona

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en la provincia de Barcelona ¿ Sabías que... la energía solar tiene una multitud de usos ?

Placas solares en Ourense

Placas solares para agua caliente + calefacción solar + caldera de gasóleo en Vilariño, Ourense

Energia solar aplicada a la industria

La energía solar térmica se utilizará para dotar de agua caliente las duchas, baños y cocina de este centro, donde trabajan casi doscientas personas. Soliclima ha realizado además otras dos instalaciones: la climatización de los 40.000 m2 de la planta, para lo que han sido necesarias dos calderas de 300 kW cada una, y un sistema de recuperación de las aguas pluviales, que se aprovecharán para regar las zonas ajardinadas.

Energia solar en Pontevedra

Agua caliente, calefacción y caldera de gasóleo en municipio de Pontevedra

Instalación destacada
Energia solar en Ferrol
Energia solar en Ferrol

Energia solar en Ferrol

La producción de agua caliente sólo es una más de las posibilidades que ofrece la energía solar. En esta ocasión, la instsalación solar se realizó en Ferrol

Pero con la energia solar se puede hacer mucho más. Ampliando una instalación convencional de energía solar para la producción de agua caliente podemos aprovechar el calor también para la generación de calefacción.

Eso, sólo en lo que se refiere a la energía solar térmica, pero la fotovoltaica ofrece otro amplio abanico de aplicaciones. Las más conocidas son la generación de electricidad para la venta a la compañía eléctrica, y también la electrificación de viviendas o explotaciones agropecuarias sin conexión a la red nacional. La energia solar fotovoltaica también se usa para pequeñas aplicaciones que pueden usarse en casa. Hay por ejemplo, cargadores fotovoltaicos de pilas recargables, linternas solares, radios solares, jueguetes fotovoltaicos y otra serie de utensilios que pueden encontrarse en webs especializadas. Hay diseños de bicicletas que con placas solares, lámparas solares de diseño, chaquetas con paneles incorporados, móviles con minipanel, e incluso Billabong vende un traje de neopreno 'climatizado' mediante energia solar.

España es una potencia en energia solar, gracias a su latitud y a su clima. Desde diferentes instituciones públicas se ofrecen subvenciones a las instalaciones que utlizan la energia solar, bien sea energia solar termica o solar fotovoltaica.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir