Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Ahorrar energía mediante la solar

Energía solar para producción de agua caliente en Murcia

Energia solar en Ferrol

La producción de agua caliente sólo es una más de las posibilidades que ofrece la energía solar. En esta ocasión, la instsalación solar se realizó en Ferrol

Placas solares en Lugo

Agua caliente mediante energía solar en municipio de Lugo ¿ Sabías que... hace sólo unos años, era difícil encontrar noticias sobre el cambio climático en los medios?

Energia solar en Terrassa

Agua caliente y calefacción mediante energía solar; climatización de piscina descubierta en Terrassa , Catalunya

Instalacion solar en Barcelona

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en la provincia de Barcelona ¿ Sabías que... la energía solar tiene una multitud de usos ?

Placas solares en Ourense

Placas solares para agua caliente + calefacción solar + caldera de gasóleo en Vilariño, Ourense

Energia solar aplicada a la industria

La energía solar térmica se utilizará para dotar de agua caliente las duchas, baños y cocina de este centro, donde trabajan casi doscientas personas. Soliclima ha realizado además otras dos instalaciones: la climatización de los 40.000 m2 de la planta, para lo que han sido necesarias dos calderas de 300 kW cada una, y un sistema de recuperación de las aguas pluviales, que se aprovecharán para regar las zonas ajardinadas.

Energia solar en Pontevedra

Agua caliente, calefacción y caldera de gasóleo en municipio de Pontevedra

Instalación destacada
Ahorrar dinero con la energia solar
Ahorrar dinero con la energia solar

Ahorrar energía mediante la solar

Energía solar para producción de agua caliente en Murcia

¿ Sabías qué...
según una encuesta realizada recientemente por la OCU la mayor parte de los usuarios instalaron la energia solar termica para ahorrar energía?

El factor principal que conduce a los usuarios de energía solar térmica a contratar su instalación es ahorrar energia y dinero, aunque uno de cada cuatro usuarios fue movido por razones relacionadas con la ecología. La principal fuente donde buscaron información fue entre familiares o amigos, aunque muchos también se dirigieron directamente a los instaladores.

El 14% de las personas encuestadas recibió una subvención estatal, y otro 47% lo recibió de la Comunidad Autónoma. Un 87% de los encuestados recomiendan el uso de la energía solar y el 38% querría ampliar la instalación solar que ya tiene.

Ver noticia original en http://news.soliclima.com/?seccio=noticies&accio=veure&id=3900

La instalación de sistemas solares ahorra gran cantidad de energía porque la energía solar es gratis

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir