Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar para apartamentos

Una de las primeras instalaciones de Soliclima

Energia solar en La Garrotxa

Agua caliente mediante energía solar en Besalu + instalación eléctrica La energía solar térmica no se utiliza únicamente para generar agua caliente de uso doméstico. También puede aprovecharse para procesos productivos, por ejemplo para calentar agua utilizada para lavar las instalaciones agropecuarias.

Sistema solar en Anoia

Sistema solar para agua caliente en Montserrat , Anoia Energía solar térmica: la sala de máquinas

Energia solar en España

La mayor parte de nuestras instalaciones de energia solar se encuentran aún en España, aunque también trabajamos en Portugal y Colombia, paises con un mercado solar menos desarrollado Instalación solar para agua caliente y climatización de piscinas

Energia solar para empresa

Agua caliente mediante energia solar para empresa en Tarragona

Placas solares en Girona

Energía solar mediante placas solares en polideportivo de Palafrugell, Girona Las soluciones basadas en placas solares domesticas tienen un depósito solar donde se produce el intercambio de calor entre las placas y el agua potable. Cuando el depósito es superior a los 1.000 litros, el intercambio se produce en el exterior, a través de un Intercambiador de placas, que es lo que apreciamos en la segunda imagen.

Energía solar para pisos

Agua caliente solar para dos instalaciones de 12+12 pisos en Calafell, Tarragona

Energia solar en Tarragona

Instalacion de energía solar para agua caliente en Calafell, Tarragona

Instalación destacada
Placas solares Girona
Placas solares Girona
Instalacion placas solares Girona
Instaladores placas solares Girona

Placas solares en Girona

Energía solar mediante placas solares en polideportivo de Palafrugell, Girona

Las soluciones basadas en placas solares domesticas tienen un depósito solar donde se produce el intercambio de calor entre las placas y el agua potable. Cuando el depósito es superior a los 1.000 litros, el intercambio se produce en el exterior, a través de un Intercambiador de placas, que es lo que apreciamos en la segunda imagen.

Las instalaciones colectivas tales como polideportivos, residencias, hospitales, campings y hoteles son quienes más pueden beneficiarse de la generación de agua caliente mediante placas solares para las duchas y los lavabos. Muchas empresas situadas en naves industriales que ofrecen a sus empleados la posibilidad de ducharse también tienen en cuenta esta opción, porque tras una pequeña inversión inicial les supone un gran ahorro energético en la factura mensual.

Los campings son quienes más ventajas obtienen de las placas solares, dado que la época en la que más demanda tienen es precisamente cuando más calienta el sol; de este modo, su instalación resulta más económica, porque no hay que dimensionarla para invierno, y la amortizan antes.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir