Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar para apartamentos

Una de las primeras instalaciones de Soliclima

Energia solar en La Garrotxa

Agua caliente mediante energía solar en Besalu + instalación eléctrica La energía solar térmica no se utiliza únicamente para generar agua caliente de uso doméstico. También puede aprovecharse para procesos productivos, por ejemplo para calentar agua utilizada para lavar las instalaciones agropecuarias.

Sistema solar en Anoia

Sistema solar para agua caliente en Montserrat , Anoia Energía solar térmica: la sala de máquinas

Energia solar en España

La mayor parte de nuestras instalaciones de energia solar se encuentran aún en España, aunque también trabajamos en Portugal y Colombia, paises con un mercado solar menos desarrollado Instalación solar para agua caliente y climatización de piscinas

Energia solar para empresa

Agua caliente mediante energia solar para empresa en Tarragona

Placas solares en Girona

Energía solar mediante placas solares en polideportivo de Palafrugell, Girona Las soluciones basadas en placas solares domesticas tienen un depósito solar donde se produce el intercambio de calor entre las placas y el agua potable. Cuando el depósito es superior a los 1.000 litros, el intercambio se produce en el exterior, a través de un Intercambiador de placas, que es lo que apreciamos en la segunda imagen.

Energía solar para pisos

Agua caliente solar para dos instalaciones de 12+12 pisos en Calafell, Tarragona

Energia solar en Tarragona

Instalacion de energía solar para agua caliente en Calafell, Tarragona

Instalación destacada
Energia solar para apartamentos en Barcelona
Energia solar para apartamentos en Barcelona
Depósito de agua solar para apartamentos
Calentador en apartamento
Control solar para apartamento

Energia solar para apartamentos

Una de las primeras instalaciones de Soliclima

Soliclima es una de las empresas pioneras en España en el uso de energías renovables. La presente es una instalación de agua caliente solar para un bloque de apartamentos en Barcelona capital, llevada a cabo cuando el edificio ya estaba construído y la legislación vigente aún no obligaba a su utilización.

Fue una de las primeras instalaciones de Soliclima y lógicamente, nuestra técnica ha evolucionado mucho desde entonces. Durante este tiempo hemos desarrollado un control solar mucho más complejo, patentado por nosotros mismos.

Como en otras industrias, en la energía solar también hay calidades. No es lo mismo un Fiat que un BMW. No es lo mismo una instalación con los dispositivos más económicos del mercado que los productos de alta calidad y confort que ahora ofrece Soliclima.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir