Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Energia solar para apartamentos

Una de las primeras instalaciones de Soliclima

Energia solar en La Garrotxa

Agua caliente mediante energía solar en Besalu + instalación eléctrica La energía solar térmica no se utiliza únicamente para generar agua caliente de uso doméstico. También puede aprovecharse para procesos productivos, por ejemplo para calentar agua utilizada para lavar las instalaciones agropecuarias.

Sistema solar en Anoia

Sistema solar para agua caliente en Montserrat , Anoia Energía solar térmica: la sala de máquinas

Energia solar en España

La mayor parte de nuestras instalaciones de energia solar se encuentran aún en España, aunque también trabajamos en Portugal y Colombia, paises con un mercado solar menos desarrollado Instalación solar para agua caliente y climatización de piscinas

Energia solar para empresa

Agua caliente mediante energia solar para empresa en Tarragona

Placas solares en Girona

Energía solar mediante placas solares en polideportivo de Palafrugell, Girona Las soluciones basadas en placas solares domesticas tienen un depósito solar donde se produce el intercambio de calor entre las placas y el agua potable. Cuando el depósito es superior a los 1.000 litros, el intercambio se produce en el exterior, a través de un Intercambiador de placas, que es lo que apreciamos en la segunda imagen.

Energía solar para pisos

Agua caliente solar para dos instalaciones de 12+12 pisos en Calafell, Tarragona

Energia solar en Tarragona

Instalacion de energía solar para agua caliente en Calafell, Tarragona

Instalación destacada
Energia solar en Tarragona
Energia solar en Tarragona
Instalacion Energia solar en Tarragona
Instaladores Energia solar en Tarragona

Energia solar en Tarragona


Instalacion de energía solar para agua caliente en Calafell, Tarragona

La energía solar es uno de los grandes recursos energéticos de Tarragona. La energía solar tiene gran cantidad de aplicaciones: calentar el agua, producir calefacción, generar electricidad, cocinar... Incluso existen ya pequeños paneles solares que se pueden integrar en chaquetas y bolsos para producir una pequeña cantidad de electricidad que nos ayude a recargar el móvil.

Existen diferentes aparatos para la producción de energía solar; sus tecnologías varían mucho en función de si se utilizan para producir calor o lo que producen es electricidad.

Los colectores solares, por ejemplo, sirven para producir calor, que posteriormente se aplica a la calefacción o a la producción de agua caliente. Están atravesados por unas tuberías que pertenecen a un circuito hidráulico propio. Los paneles fotovoltaicos por el contrario, utilizan un mineral semiconductor que transforma la energía del sol en electricidad.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir