Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

Estufa de pellets

Estufa de pellet en Ourense , Galicia

Climatizacion en Ourense

La bomba de calor es un dispositivo de alta eficiencia que sirve tanto para calefactar como para refrigerar, es decir, ofrece climatizacion integral

Descalcificación de agua en Valencia

Instalación descalificador volumétrico de 50 litros con (válvula) cabezal auto- trol logix 255 760, y programación de descalcificación en bajo con sumo de sal. Marca ATH

Instalación de desnitrificador

Instalacion de desnitrificador. La abundancia de granjas de cerdos puede suponer un problema para las redes de agua potable en algunos lugares; para resolverlo, se utiliza un desnitrificador

Cogeneracion

Cogeneración + caldera de gas de condensación en Girona La cogeneración es un sistema de generación de energía que utliza el calor residual de la producción de electricidad para generar agua caliente y calefacción.

Instalación de reciclaje de aguas grises en Barcelona

Aparato para reciclar las aguas grises de la casa

La casa ecológica

La casa Kyoto ha solicitado energia solar para agua caliente, instalación fotovoltaica, caldera de alto rendimento, calefacción mediante suelo radiante, recogida de aguas pluviales y reciclaje de aguas grises

Instalación destacada
presupuesto energia solar en gijon
presupuesto energia solar en gijon
instaladores de energia solar en oviedo
Energia solar en Oviedo

Energia solar en Oviedo

Agua caliente y calefacción solar con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Oviedo, Asturias

En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de alto rendimiento.

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.



La energía solar térmica es de obligada instalación en todo edificio de nueva construcción dentro del territorio español desde 2006, y los edificios construidos antes de la entrada en vigor de esta ley, denominada Código Técnico de la Edificación, pueden obtener subvenciones para la instalación de energía solar térmica.

La energía solar puede resultar muy útil no solo para su aplicación a nivel doméstico, sino también para aplicaciones en la empresa. Es especialmente interesante para instalaciones colectivas tipo geriátricos, hospitales, hoteles, restaurantes y similares. De la misma forma, es aplicable a procesos industriales, especialmente aquellos en los que se require una gran cantidad de agua caliente para limpiezas. Uno de nuestros clientes industriales han sido unas industrias cárnicas que necesitaban limpiar continuamente sus salas de despiece.

Otro de los casos se da en Galicia, donde la industria de la acuicultura ya está empezando a aplicar la solar térmica para elevar la temperatura de los tanques donde se reproducen los peces, que necesitan para esta finalidad una temperatura de 20ºC, temperatura que no se puede alcanzar más que calefactando en invierno.

La utilización de este recurso gratuito en la empresa genera una gran cantidad de ahorro de combustible, con el consiguiente ahorro de costes para las empresas.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir