Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Fotovoltaica aislada en Girona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica para uso agrícola. Se combina 1 placa fotovoltaica de 125 Wp con un aerogenerador de 400 Wp.

Paneles solares sobre cubierta de nave industrial

Instalación de paneles solares en un cobertizo industrial con tejado no plano de 100Kw Xeraco (Gandía)

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Energia solar en Almería

Energia solar mediante paneles solares para agua caliente + calefacción solar + piscina cubierta en Almería ¿ Sabías que... un ingeniero americano ha inventado la forma de fabricar paneles solares térmicos a base de materiales recogidos de la basura ?

Caldera de pellets en Lleida

Instalación de caldera de pellets de 23 kW en vivienda unifamiliar para calefacción mediante radiadores en municipio de Lleida.

Caldera pellets en Gipuzkoa

Calefactar con una caldera de pellets puede ayudarnos a ahorrar hasta 1.370 euros anuales, con lo que en un máximo de cuatro años habrían amortizado la inversión por la adquisición de la caldera.

Caldera de biomasa en Barcelona

Caldera de biomasa en Gavá, Barcelona

Suelo radiante en Galicia

El suelo radiante está especialmente indicado para lugares donde hay niños que juegan en el suelo, como viviendas, guarderías, etc. También es útil en lugares de esparcimiento como polideportivos.

Instalación destacada
presupuestos fotovoltaica en Girona
presupuestos fotovoltaica en Girona
Instaladores de fotovoltaica en Girona
eolica y fotovoltaica en Girona
fotovoltaica en Girona

Fotovoltaica aislada en Girona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica para uso agrícola. Se combina 1 placa fotovoltaica de 125 Wp con un aerogenerador de 400 Wp.

También se incluyen un regulador solar, 6 baterías de 680 A, un inversor 1500 W y un regulador de 20 A. La potencia instalada es de 125 Wp fotovoltaicos y 400 Wp eólicos para un consumo medio de 1,2 kWh/día. Consta de un inversor, que transforma la corriente continua en corriente alterna, adecuada para el uso de los electrodomésticos.
Para aumentar el rendimiento de la instalación se usan baterias estacionarias, menos económicas que las de bloque (tipo coche), pero más duraderas y de mejor rendimiento.

Cuando nombramos la energía eólica, todos recordamos los grandes parques de empresas como Iberdrola o Acciona, pero la energía eólica también puede ser aprovechada en pequeñas instalaciones domésticas aisladas, siempre y cuando el viento tenga una mínima fuerza en ese territorio. De hecho, cuando una vivienda o empresa rural requiere de electricidad, combinar la energía solar fotovoltaica y la eólica es lo óptimo, porque las condiciones meteorológicas que las producen son complementarias.

La energía solar fotovoltaica consiste en la produccion de electricidad mediante células solares de silicio, aunque existen cada vez más investigaciones sobre la fotovoltaica.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir