Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Eficiencia energetica en instituciones publicas

Calefacción mediante energía solar, suelo radiante, bomba de calor y monitorización del sistema en Centro Cívico de Barberá del Vallés

Fotovoltaica en Huelva

Instalacion fotovoltaica de venta a red en municipio de Huelva. 60 kW

Venta de electricidad en Catalunya

Instalación fotovoltaica para la generación de electricidad de venta a la red eléctrica en Gurb, Osona. 64 kW. Catalunya Hasta 2008 las instalaciones fotovoltaicas denominadas huertas solares eran las instalaciones fotovoltaicas más comunes, pero esto está cambiando radicalmente.

Fotovoltaica en Sevilla

Instalación solar fotovoltaica de 33 kW de venta de electricidad en municipio de Sevilla En una instalación solar fotovoltaica las placas -módulos solares- es lo que más se ve, pero no es lo único.

Suelo radiante en Asturias

Suelo radiante y climatización mediante geotermia en hotel en Asturias

Aerogenerador domestico

El uso de aerogeneradores domesticos -de baja potencia- es una de las posibilidades que tenemos para abastecer de electricidad una vivienda que no la tiene.

Climatización solar de piscina en Ourense

Climatización de piscina descubierta mediante energía solar en Asperelo, Ourense

Calefacción mediante suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que existen.

Instalación destacada
Instalación solar en el Vallés
Instalación solar en el Vallés
Circuito solar en el Vallés
Edificio sostenible  en el Vallés
Energía solar fotovoltaica  en el Vallés
Sistema solar en el Vallés
Instalaciones solares  en el Vallés
Eficiencia energetica en instituciones publicas
Suelo radiante  en el Vallés
Calefacción radiante  en el Vallés
Instaladores de energía solar  en el Vallés

Eficiencia energetica en instituciones publicas

Calefacción mediante energía solar, suelo radiante, bomba de calor y monitorización del sistema en Centro Cívico de Barberá del Vallés

Esta instalación singular dispone de un depósito de agua enterrado de 15.000 litros que se utiliza para la climatización.

En invierno, se calienta el agua de este depósito mediante energía solar, y se eleva la temperatura si resulta necesario mediante la bomba de calor. Este calor es suministrado al sistema de calefacción radiante.

En verano, enfríamos el depósito mediante la bomba de calor y mantenemos una inercia para proporcionar refrigeración mediante el suelo radiante.

Este complejo sistema está dividido en zonas, pues la necesidad de calefacción o refrigeración varía según el lugar del centro. El cliente nos solicitó un sistema de monitorización que ha realizado uno de los ingenieros de Soliclima. Mediante este sistema, el encargado de mantenimiento del Centro Cívico puede observar a través de Internet desde cualquier lugar en qué estado se encuentra la instalación, qué está funcionando y a qué temperatura se encuentra tanto el suelo como el ambiente de cada una de las zonas. Se monitorizan el suelo radiante, las bombas de calor, los climatizadores y fancoils y los renovadores de aire. El sistema nos envía un mail automáticamente en caso de detectar una malfuncionamiento de cualquier tipo.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir