Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones

A continuación te presentamos algunos ejemplos de instalaciones realizadas por Soliclima. Mediante el visualizador de la derecha podrás acceder a las imágenes y a la descripción de cada uno de los proyectos. Selecciona el tipo de instalación que más te interese:

Instalaciones destacadas

Fotovoltaica en Castellón

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada en el tejado plano de una vivienda en un municipio de Castellón

Energia solar fotovoltaica en Osona

Solar fotovoltaica de venta a red sobre nave industrial de 50 kW Manlleu, Osona

Fotovoltaica sobre tejado urbano

Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 10 kW, situada sobre tejado urbano de un centro de rehabilitación y ortopedia en el municipio de Agramunt , Lleida

Fotovoltaica Almeria

Instalación solar fotovoltaica de venta a red de 80 KW, situada sobre cubiertas industriales en municipio de Almería

Energia solar en Ibiza

Sistema fotovoltaico para vivienda rural en Ibiza

Fotovoltaica en Valladolid

Autónoma sobre mástil en vivienda habitual en municipio de Valladolid La potencia instalada es de 780 Wp para un consumo medio de 2336 Wh/día.

Iluminación mediante farolas solares

La energía solar fotovoltaica no se usa, como vemos, sólo para abastecer de electricidad a una casa o para vendérsela a la compañía eléctrica. Existen también otros usos menos potentes pero igualmente útiles, como las farolas solares.

Fotovoltaica y eólica en Tarragona

Instalación fotovoltaica híbrida alimentada mediante energía solar y eólica. Se combinan 6 placas fotovoltaicas de 100 Wp con un aerogenerador de 400 Wp. Localizado en Tarragona

Instalación destacada
instalaciones fotovoltaicas en Castellón
instalaciones fotovoltaicas en Castellón
instaladores de fotovoltaica en Castellón
Subvenciones a la fotovoltaica en Castellón
Energía solar fotovoltaica sobre tejado plano en Castellón

Fotovoltaica en Castellón

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada en el tejado plano de una vivienda en un municipio de Castellón

Se trata de una instalación fotovoltaica de 5 kW de potencia, compuesta por 30 placas de 175 kWp. El conjunto de las placas ocupan una superficie de 50 m2. La instalación es capaz de suministrar electricidad a 1 familia y evita la emisión a la atmósfera de unos 850 kilos de CO2 anuales. Vista del inversor, otro de los elementos esenciales en una instalación fotovoltaica de conexión a red.

Placas es lo mismo que paneles, o lo mismo que módulos fotovoltaicos, aunque los dos primeros términos también se utilizan para denominar los paneles térmicos, que técnicamente son muy diferentes.

La electricidad fotovoltaica supone una inversión en la que pueden confiar sus ahorros muchas familias, al estar garantizada por el Estado. La inversión en fotovoltaica consiste en lo siguiente: si no se disponen de conocimientos en el sector, es suficiente con acudir a una empresa de reconocido prestigio en el sector, como Soliclima, con experiencia de años que nos asesore sobre todo lo necesario y se encargue de llevar a cabo todos nuestros requerimientos. A este tipo de instalaciones fotovoltaicas se les denomina llave en mano porque el inversor no debe preocuparse por nada.

La rentabilidad de este tipo de inversiones es más elevada que la que nos ofrecen los bancos, algo menor que la de la bolsa, pero absolutamente segura, debido a que está fomentada por parte del estado para poder reducir las emisiones de CO2 y cumplir los objetivos de la UE. Por este motivo, se trata de una inversión ideal para ahorros familiares o para asegurarse un sueldo complementario a nuestra jubilación, pues la amortización de la inversión fotovoltaica suele darse en unos 11 años, y a partir de ahí se cosechan beneficios. El gobierno asegura el pago de primas durante 25 años, aunque las instalaciones tienen una vida útil lmás larga; algunas de las primeras que se hicieron llevan 40 años en funcionamiento.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir