Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de biomasa

Caldera de Biomasa en Navarra

Caldera de pellets para edificio unifamiliar en Navarra

Caldera de pellets en Tarragona

Caldera de pellets e instalación de energia solar para agua caliente en Tarragona

Caldera de leña

Caldera de leña en Guadalajara

Caldera de leña

Caldera de leña en Guadalajara.

Caldera de pellets en Girona

Instalación con caldera de pellets + acs + reciclaje de aguas grises

Caldera de biomasa en Madrid

Caldera de biomasa (pellets) en Becerril, Madrid

Instalación destacada
Calderas de leña en Guadalajara
Calderas de leña en Guadalajara
Caldera de leña en Guadalajara
Calderas de leña en Madrid

Caldera de leña

Caldera de leña en Guadalajara

La biomasa es una de las mejores opciones cuando se requiere una caldera, puesto que se trata de una energía renovable, y además, subvencionada.

Su combustible resulta más económico que los combustibles fósiles y además su uso fomenta la independencia energética del país.

Nuestros bosques están llenos de rastrojos y leña, residuos forestales que ahora nadie se preocupa de limpiar, lo que fomenta los incendios. Si usted vive en una zona rural, la caldera de leña es la mejor opción de calefacción para su casa, dada la cercanía del combustible y de lo económico que resulta, siendo posible incluso recogerlo de forma gratuita.

Soliclima le ofrece calderas de leña convencionales, que pueden instalarse en el mismo lugar donde se coloca una de gas o gasoleo, o también puede decidirse por una caldera de leña incrustable en el hogar de fuego, que le asegura el entrañable fuego del hogar, a la vez que puede producir para usted agua caliente y calefacción central.

Hay, por supuesto, otras opciones de biomasa que no fucionan a base de leña: puede decidirse por una caldera que consuma pellets, cáscaras de almendras o avellanas, astillas, orujillo, huesos de aceituna o pellets.

Consúltenos si tiene duda sobre cuál es el mejor combustible para usted.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir