Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de biomasa

Caldera de Biomasa en Navarra

Caldera de pellets para edificio unifamiliar en Navarra

Caldera de pellets en Tarragona

Caldera de pellets e instalación de energia solar para agua caliente en Tarragona

Caldera de leña

Caldera de leña en Guadalajara

Caldera de leña

Caldera de leña en Guadalajara.

Caldera de pellets en Girona

Instalación con caldera de pellets + acs + reciclaje de aguas grises

Caldera de biomasa en Madrid

Caldera de biomasa (pellets) en Becerril, Madrid

Instalación destacada
Calderas de biomasa en Navarra
Calderas de biomasa en Navarra
calderas en navarra
Depósito para caldera de biomasa en Navarra
deposito de pellets en Navarra

Caldera de Biomasa en Navarra

Caldera de pellets para edificio unifamiliar en Navarra

La biomasa es una energía renovable subvencionada desde las administraciones públicas. La constatación del cambio climático ha movilizado a gobiernos de todo el mundo para reducir el CO2, uno de los gases que produce efecto invernadero. Por este motivo, el fomento de energías renovables tales como la biomasa, la energia solar o la eólica se han convertido en algo prioritario en las instituciones de todo el mundo.

Suecia propondrá un impuesto sobre el CO2 cuando acceda a la presidencia de la UE. Para el control de las emisiones de CO2 de las empresas existen dos mecanismos posibles. Uno es el comercio de derechos de emisiones, que no se está revelando como útil para la reducción de las emisiones, dado que no ejerce suficiente presión económica como para que las empresas tomen medidas drásticas para emitir menos gases.

Por otro lado, algunos expertos abogan por la introducción de un impuesto directo a las emisiones de CO2, de forma que los productos que más CO2 hayan emitido durante el proceso de fabricación y transporte, le cuesten más caros al consumidor, que empezará a decidirse por productos más ecológicos.

Ahora mismo, ya hay cuatro países en la Unión Europea que disponen de este impuesto: Suecia, Dinamarca, Finlandia y Eslovenia. Suecia lo implantó ya en 1991, lo que ha fomentado el uso de biocombustibles para la calefacción.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir