Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Aguas grises

Tratamiento de aguas grises en el Penedés

El agua es básica para nuestra superviviencia

Reciclaje de agua domestica

Reciclaje de aguas grises en Canyelles, Barcelona El agua potable es una fracción mínima del agua existente en el planeta Tierra

Reciclaje de agua

Reciclaje de agua domestica en Castelldefels, Barcelona.

Instalación de reciclaje de aguas grises en Barcelona

Aparato para reciclar las aguas grises de la casa

Reciclaje de aguas grises y agua caliente solar en Getafe, Madrid

Ahorrar agua para ahorrar energia, y ahorrar energia para ahorrar agua

Reciclaje de agua en Madrid

Reciclaje de aguas grises en Bustarviejo, Comunidad de Madrid ¿ Sabías que... España deberá aumentar el precio del agua potable en un 45% durante 2010 ?

Energia solar para agua caliente

Reciclaje de aguas grises + agua caliente solar + captación de aguas pluviales + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona ¿ Sabías que... la desalación proporcionará el 30% del agua potable de Israel en 2010 ?

Tratamiento de aguas grises en Lleida

Tratamiento de aguas grises en Lleida

Instalación destacada
desalacion
desalacion
desalacion de agua en Tarragona
desalacion agua Tarragona
desalacion de agua en Tarragona
Iinstalacion desalacion en Tarragona
instaladores de desalacion
desalacion en españa
Reciclaje de aguas en Tarragona
desalacion en catalunya
desalar agua de mar
desalacion girona
agua desalada

Energia solar para agua caliente

Reciclaje de aguas grises + agua caliente solar + captación de aguas pluviales + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona

¿ Sabías que...
la desalación proporcionará el 30% del agua potable de Israel en 2010 ?

Israel es un país minúsculo, pero la falta de recursos hídricos y energéticos le ha conducido a ser una potencia mundial en desalación y en energía solar térmica.

La desaladora más grande del mundo se encuentra en este país; es tres veces más grande que la mayor de España, y ella sóla puede cubrir la tercera parte del consumo de agua potable de Madrid. Su nombre es Ashkelon. Ya están en construcción Hadera y Sorek, que cuando entren en funcionamiento el año que viene, cubrirán el 30% de la demanda de agua potable del país.

La única crítica que se le hace a la desalación es que el vertido de la salmuera producida suele devolverse al mar, con lo que los ecosistemas cercanos suelen alterarse.

Israel tiene el mayor porcentaje del mundo en aprovochamiento de la energía solar térmica por habitante. De hecho, el 90% de los hogares israelís utilizan esta renovable.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir