Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Aguas grises

Tratamiento de aguas grises en el Penedés

El agua es básica para nuestra superviviencia

Reciclaje de agua domestica

Reciclaje de aguas grises en Canyelles, Barcelona El agua potable es una fracción mínima del agua existente en el planeta Tierra

Reciclaje de agua

Reciclaje de agua domestica en Castelldefels, Barcelona.

Instalación de reciclaje de aguas grises en Barcelona

Aparato para reciclar las aguas grises de la casa

Reciclaje de aguas grises y agua caliente solar en Getafe, Madrid

Ahorrar agua para ahorrar energia, y ahorrar energia para ahorrar agua

Reciclaje de agua en Madrid

Reciclaje de aguas grises en Bustarviejo, Comunidad de Madrid ¿ Sabías que... España deberá aumentar el precio del agua potable en un 45% durante 2010 ?

Energia solar para agua caliente

Reciclaje de aguas grises + agua caliente solar + captación de aguas pluviales + calefacción mediante suelo radiante + climatización geotérmica en Tarragona ¿ Sabías que... la desalación proporcionará el 30% del agua potable de Israel en 2010 ?

Tratamiento de aguas grises en Lleida

Tratamiento de aguas grises en Lleida

Instalación destacada
Aguas grises en el Penedés
Aguas grises en el Penedés
tratamiento agua en el Penedés
Instaladores de aguas grises en el Penedés
Bomba para reciclaje de aguas

Tratamiento de aguas grises en el Penedés

El agua es básica para nuestra superviviencia

La necesitamos para beber, para lavarnos, para cocinar, y para regar nuestros cultivos. Nunca hemos tenido en cuenta que el agua es un recurso natural que es limitado y debemos cuidar. Muchos pozos se han secado o se han salado por un exceso de utilización de agua.

Por este motivo, como consumidores de agua podemos poner nuestro grano de arena reciclando el agua de nuestras casas y aprovechándola para usos en los que no es necesaria el agua potable, por ejemplo, regar el jardín o llenar la cisterna del váter.

El reciclaje de aguas grises consiste en construir dos circuitos hidráulicos diferentes en la casa. Una es la del agua potable y la otra es la del agua reciclada. El agua de lavabos y duchas se recoge y se le da un tratamiento mediante láser. Queda totalmente higienizada, aunque no se considera agua potable, y se destina a limpiezas de todo tipo (coche, suelos, lavadora, etc), al riego de plantas y al llenado de la bomba del váter.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir