Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Energia solar en Segarra

Suelo radiante y climatización con caldera de gasóleo de alto rendimiento en Ribelles, comarca de la Segarra, Lleida El suelo radiante es un emisor de calefacción altamente eficiente

Calefacción mediante suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que existen.

Suelo radiante en Almería

Suelo radiante, energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor. Macael, Almería ¿ Sabías que... la fabricación y transporte de las botellas de agua cuesta millones de barriles de petróleo al año en todo el mundo ?

Suelo radiante + climatización mediante bomba de calor integral + agua caliente solar

¿ Sabías que... el reciclaje ahorra millones de toneladas de petróleo ?

Suelo radiante con energia solar para calefacción y agua caliente + caldera de alto rendimiento

El suelo radiante no es la única manera de la que disponemos para el ahorro de energía. Existen otros recursos de eficiencia energética.

Suelo radiante, caldera de gasóleo, agua y calefacción solar y en Ribelles, Noguera

¿ Sabías que... se está estudiando generar electricidad con el teclado del ordenador ?

Suelo radiante en Asturias

Suelo radiante y climatización mediante geotermia en hotel en Asturias

Suelo radiante en Castelldefels

El suelo radiante es sólo uno más de los dispositivos de alta eficiencia energética que instala Soliclima

Instalación destacada
Suelo radiante en Almeria
Suelo radiante en Almeria
Instalación y mantenimiento de suelo radiante en Almería

Suelo radiante en Almería

Suelo radiante, energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor. Macael, Almería

¿ Sabías que...
la fabricación y transporte de las botellas de agua cuesta millones de barriles de petróleo al año en todo el mundo ?

En Soliclima ya les hemos informado repetidamente del gran ahorro de combustible que supone la energía solar o el uso de aparatos de calefacción eficientes, como elsuelo radiante o las calderas de alta eficiencia. Pero a veces la eficiencia energética se esconde donde menos los esperamos.

¿ Alguien se ha planteado alguna vez lo que cuesta el agua que bebemos de la botella de plástico ? Son necesarios muchos miles de toneladas de barriles de petróleo para fabricar ese plástico, que a menudo acaba en la basura, para tratar ese agua, y para transportarla hasta los consumidores finales. Lo que nos estamos bebiendo, realmente no es agua; nos estamos bebiendo el petróleo que cuesta convertirla en un producto; y estamos respirando el CO2 emitido que, a su vez, es causa de cambio climático.

Nos hemos gastado millones de euros en nuestras canalizaciones de agua potable. ¿ Por qúe no usarla ? Es cierto que a veces el agua de grifo sabe muy mal: a cloro o a otros sabores desagradables. En ese caso, se puede instalar en casa una depuradora de agua, que sólo nos traerá ventajas a todos: nos ahorraremos el petróleo, el CO2, el coste de las botellas, y acarrearlas hasta casa. Haz algo por tí y por tu familia y utiliza el agua de grifo!

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir