Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Energia solar en Segarra

Suelo radiante y climatización con caldera de gasóleo de alto rendimiento en Ribelles, comarca de la Segarra, Lleida El suelo radiante es un emisor de calefacción altamente eficiente

Calefacción mediante suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que existen.

Suelo radiante en Almería

Suelo radiante, energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor. Macael, Almería ¿ Sabías que... la fabricación y transporte de las botellas de agua cuesta millones de barriles de petróleo al año en todo el mundo ?

Suelo radiante + climatización mediante bomba de calor integral + agua caliente solar

¿ Sabías que... el reciclaje ahorra millones de toneladas de petróleo ?

Suelo radiante con energia solar para calefacción y agua caliente + caldera de alto rendimiento

El suelo radiante no es la única manera de la que disponemos para el ahorro de energía. Existen otros recursos de eficiencia energética.

Suelo radiante, caldera de gasóleo, agua y calefacción solar y en Ribelles, Noguera

¿ Sabías que... se está estudiando generar electricidad con el teclado del ordenador ?

Suelo radiante en Asturias

Suelo radiante y climatización mediante geotermia en hotel en Asturias

Suelo radiante en Castelldefels

El suelo radiante es sólo uno más de los dispositivos de alta eficiencia energética que instala Soliclima

Instalación destacada
Instalación de suelo radiante en Noguera
Instalación de suelo radiante en Noguera
Instalador de suelo radiante en Noguera
Energia solar y calefaccion mediante suelo radiante en Noguera
Calefacción mediante suelo radiante en Noguera
Instaladores de suelo radiante en Noguera

Suelo radiante, caldera de gasóleo, agua y calefacción solar y en Ribelles, Noguera

¿ Sabías que...
se está estudiando generar electricidad con el teclado del ordenador ?

Instalar un suelo radiante en casa es una buena forma de aprovechar la energía y reducir el coste de nuestra factura, pero debido a la concienciación sobre el cambio climático y sobre la necesidad de ahorrar energía, cada vez aparecen más investigaciones científicas y aplicaciones para aprovechar mejor la energía.

Una de las investigaciones que más nos ha llamado la atención durante los últimos tiempos es la que estudia el aprovechamiento de la energía mecánica regular para generar electricidad. Durante el experimento, se han utilizado unas nanopiezas de un material que produce electricidad cuando se le somete a una tensión de la que después se le libera.

Todavía es solo un experimento, pero cuando si llega a lanzarse a nivel comercial, las aplicaciones serían innumerables. Por ejemplo, podría aprovecharse la presión que se ejerce sobre las teclas del ordenador para producir una electricidad que sirva para alimentar el pc mismo; lo mismo ocurriría con los móviles. La ropa, por ejemplo, también podría aprovecharse para generar una electricidad que puede almacenar y posteriormente utilizarse para recargar nuestros pequeños gadgets cotidianos: móviles, ipods, etc.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir