Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Energia solar en Segarra

Suelo radiante y climatización con caldera de gasóleo de alto rendimiento en Ribelles, comarca de la Segarra, Lleida El suelo radiante es un emisor de calefacción altamente eficiente

Calefacción mediante suelo radiante

El suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que existen.

Suelo radiante en Almería

Suelo radiante, energía solar para agua caliente, calefacción y climatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor. Macael, Almería ¿ Sabías que... la fabricación y transporte de las botellas de agua cuesta millones de barriles de petróleo al año en todo el mundo ?

Suelo radiante + climatización mediante bomba de calor integral + agua caliente solar

¿ Sabías que... el reciclaje ahorra millones de toneladas de petróleo ?

Suelo radiante con energia solar para calefacción y agua caliente + caldera de alto rendimiento

El suelo radiante no es la única manera de la que disponemos para el ahorro de energía. Existen otros recursos de eficiencia energética.

Suelo radiante, caldera de gasóleo, agua y calefacción solar y en Ribelles, Noguera

¿ Sabías que... se está estudiando generar electricidad con el teclado del ordenador ?

Suelo radiante en Asturias

Suelo radiante y climatización mediante geotermia en hotel en Asturias

Suelo radiante en Castelldefels

El suelo radiante es sólo uno más de los dispositivos de alta eficiencia energética que instala Soliclima

Instalación destacada
Suelo radiante Castelldefels
Suelo radiante Castelldefels
instaladores de suelo radiante en castelldefels
Instaladores en castelldefels
suelo radiante en castelldefels

Suelo radiante en Castelldefels

El suelo radiante es sólo uno más de los dispositivos de alta eficiencia energética que instala Soliclima

Soliclima ofrece también otras soluciones energéticas al reto de modelo energético que necesitamos hoy en día. Soliclima también dispone de calderas de alta eficiencia, climatización de alto rendimiento y otras opciones similares al suelo radiante que ahorran energía y costes.

Pero no es necesario llegar a realizar una de estas instalaciones en casa para poder ahorrarle energía al medio ambiente. Hay muchas cosas que podemos hacer en nuestra vida cotidiana. A través de las instalaciones de nuestra página web vamos desgranando consejos e informaciones sobre las energías renovables y el ahorro de energía y de recursos naturales.

En esta página os vamos a recordar el consejo que ha dado HP, el gigante de la informática: ha creado una campaña en Estados Unidos para pedir a los usuarios de sus ordenadores que los apaguen cuando no los estén utilizando; muchos de nosotros que usamos el pc como una herramienta cotidiana, bien sea en el trabajo, bien en nuestros hogares, a menudo los dejamos encendidos durante largos periodos de tiempo porque nos resulta más cómodo que apagarlos y encenderlos. Esta costumbre nos cuesta dinero y le cuesta salud al medio ambiente. Reduciendo el consumo energético también reducimos las emisiones de CO2, y consecuentemente reducimos las consecuencias del cambio climático sobre nuestro planeta.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir