Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Placas solares en Yecla

Placas solares para agua caliente y calefacción solar en Yecla, Murcia

Energia solar en Huesca

Agua caliente solar y calefacción en Huesca. Otro ejemplo del aprovechamiento solar en instalaciones hosteleras

Energia solar en Andorra

Todo edificio construido posteriormente a 2006 debe incorporar por ley un sistema solar para calentar agua. Además, existen subvenciones para los edificios más antiguos que decidan realizar una instalación de este tipo.

Sistema solar en Alicante

Sistema solar para agua caliente, calefacción y clilmatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Alicante

Instalacion solar en Fuenlabrada

Instalacion solar para agua caliente y calefacción en casa de Fuenlabrada, Madrid

Energia solar en A Coruña

Energía solar y climatización de piscinas para agua caliente en Ferrol, A Coruña

Energia solar en Pamplona

Energia solar para agua caliente en Pamplona, Navarra Existen diferentes opciones para la producción de agua caliente mediante energía solar.

Agua caliente mediante energía solar en restaurante

La energía solar no es aprovechable únicamente en el ámbito doméstico.También es un recurso útil en el sector empresarial. Aquí tentemos un ejemplo situado en de Puerto Mazarrón, Murcia

Instalación destacada
sistemas solares en Alicante
sistemas solares en Alicante
instaladores sistemas solares en Alicante

Sistema solar en Alicante

Sistema solar para agua caliente, calefacción y clilmatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Alicante

Soliclima no es un mero instalador de energías renovables

Nuestra experiencia nos permite acercarnos a su vivienda o negocio y analizar cuáles son sus necesidades y cuál es la forma más eficiente de cubrirlas; para eso, nos valemos de todos los medios a nuestro alcance: desde la energía solar hasta los dispositivos energérticos más eficientes del mercado.

Por eso, en función de cuáles son las posibilidades naturales de su entorno y cuál es el tipo de energía del que puede disponer, le asesoramos sobre la mejor opción para usted.

La instalacion que nos ocupa se trata de una instalacion de alta eficiencia que combina un dispositivo convencional de climatizacion con la energia solar.

La energia solar es un recurso muy útil en la Península Ibérica, donde la radiación solar es abundante. Utilizar la energia solar en una instalación de climatización optimiza el consumo de combustible, con el consiguiente ahorro económico para la vivienda.

La energia solar puede ser aprovechada en su forma de calor, como en esta instcalación, o puede ser utilizada para producir electricidad, electricidad que se puede vender a la compañía eléctrica o puede ser utilizada para el autoabastecimiento.

La energia solar tiene también otros usos. Se puede utilizar por ejemplo en forma de pequeños gadgets fotovoltaicos, como son los cargadores solares para pilas recargables, o cargadores para móviles y otro tipo de aparatos semejantes. Existen incluso cocinas solares, tanto fijas como portátiles, que aprovechan el calor del sol para cocinar.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir