Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Placas solares en Yecla

Placas solares para agua caliente y calefacción solar en Yecla, Murcia

Energia solar en Huesca

Agua caliente solar y calefacción en Huesca. Otro ejemplo del aprovechamiento solar en instalaciones hosteleras

Energia solar en Andorra

Todo edificio construido posteriormente a 2006 debe incorporar por ley un sistema solar para calentar agua. Además, existen subvenciones para los edificios más antiguos que decidan realizar una instalación de este tipo.

Sistema solar en Alicante

Sistema solar para agua caliente, calefacción y clilmatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Alicante

Instalacion solar en Fuenlabrada

Instalacion solar para agua caliente y calefacción en casa de Fuenlabrada, Madrid

Energia solar en A Coruña

Energía solar y climatización de piscinas para agua caliente en Ferrol, A Coruña

Energia solar en Pamplona

Energia solar para agua caliente en Pamplona, Navarra Existen diferentes opciones para la producción de agua caliente mediante energía solar.

Agua caliente mediante energía solar en restaurante

La energía solar no es aprovechable únicamente en el ámbito doméstico.También es un recurso útil en el sector empresarial. Aquí tentemos un ejemplo situado en de Puerto Mazarrón, Murcia

Instalación destacada
Energía solar en Yecla
Energía solar en Yecla
Instaladores de energía solar en Yecla

Placas solares en Yecla

Placas solares para agua caliente y calefacción solar en Yecla, Murcia

Existen dos usos principales de la energía solar térmica para viviendas

Una es su utilización únicamente para generar agua caliente. Es el más común y además es obligatorio en todo edificio de nueva construcción. No es necesario producir el 100% del agua del bloque de pisos mediante energía solar -para lo cual sería probablemente necesario un número de placas que no tendría cabida en el tejado, sino sólo un porcentaje que varía en función de la localización geográfica, dado que en el norte de la península el sol no brilla con tanta fuerza como en Levante o en el sur.

El otro es el precalentamiento de la calefacción. Se utiliza la energía solar para calentar el circuito hidráulico de la calefacción hasta donde la solar pueda en ese momento -que en invierno es bastante variable- y se utiliza la caldera para aumentar la temperatura hasta donde sea necesario, con el consiguiente en importante ahorro de combustible.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir