Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Placas solares en Yecla

Placas solares para agua caliente y calefacción solar en Yecla, Murcia

Energia solar en Huesca

Agua caliente solar y calefacción en Huesca. Otro ejemplo del aprovechamiento solar en instalaciones hosteleras

Energia solar en Andorra

Todo edificio construido posteriormente a 2006 debe incorporar por ley un sistema solar para calentar agua. Además, existen subvenciones para los edificios más antiguos que decidan realizar una instalación de este tipo.

Sistema solar en Alicante

Sistema solar para agua caliente, calefacción y clilmatización de piscinas; climatización de vivienda mediante bomba de calor, suelo radiante. Alicante

Instalacion solar en Fuenlabrada

Instalacion solar para agua caliente y calefacción en casa de Fuenlabrada, Madrid

Energia solar en A Coruña

Energía solar y climatización de piscinas para agua caliente en Ferrol, A Coruña

Energia solar en Pamplona

Energia solar para agua caliente en Pamplona, Navarra Existen diferentes opciones para la producción de agua caliente mediante energía solar.

Agua caliente mediante energía solar en restaurante

La energía solar no es aprovechable únicamente en el ámbito doméstico.También es un recurso útil en el sector empresarial. Aquí tentemos un ejemplo situado en de Puerto Mazarrón, Murcia

Instalación destacada
Energia solar en Andorra
Energia solar en Andorra

Energia solar en Andorra

Todo edificio construido posteriormente a 2006 debe incorporar por ley un sistema solar para calentar agua. Además, existen subvenciones para los edificios más antiguos que decidan realizar una instalación de este tipo.

Existen fundamentalmente dos tipos de energía solar: la térmica y la fotovoltaica. La primera acumula en las tuberías de un sistema hidráulico el calor generado por el sol, mientras que la segunda genera electricidad gracias a materiales semiconductores presentes en las placas.

Existen también otras formas de aprovechamiento de la energía solar; de hecho, cada vez se innova más en este campo, debido al deseo de evitar el cambio climático aprovechando las energías renovables. No hace mucho han salido al mercado concentradores solares que producen simultáneamente calor y electricidad.

Hasta no hace mucho, la principal forma de aprovechar esta energía para generar electricidad a gran escala eran las llamadas huertas solares, campos privados de módulos fotovoltaicos que generaban una electricidad que se vendía a la red eléctrica. Pero existen ya plantas solares comerciales que aprovechan otra tecnología: la termoeléctrica, que a su vez disponde de diferentes técnicas. Brevemente, se trata de utilizar espejos para concentrar los rayos solares sobre una tubería a través de la que circula un fluído que, una vez convertido en vapor, mueve una turbina que genera electricidad.

También hay una variada selección de cocinas solares,tanto móviles como portátiles. Fueron desarrolladas pensando en los países en vías de desarrollo, donde el suministro de energía no siempre se puede dar por sentado, y donde la leña a veces no está disponible o queda lejos del poblado. Su utilización también reduce las emisiones de CO2.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir