Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante, Agua y calefacción solar, y caldera de gasóleo en Ribelles

Eficiencia energética: cada vez más mentes pensantes se dedican al diseño de aparatos eficientes

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización en Garraf

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Suelo radiante, Agua caliente y calefacción solar con caldera a condensación de gas para guardería en Barberá del Vallés

En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de condensación a gas.

Calefacción mediante suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + caldera de condensación en Lleida

Eficiencia energética y energía solar en Lleida

Suelo radiante en Tarragona

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización piscina + bomba de calor en Altafulla, Tarragona ¿Sabías que... el suelo radiante sólo es uno de los métodos que podemos utilizar para ahorrar energía en casa?

Suelo radiante para nave industrial descubierta

Una de las aplicaciones del suelo radiante a nivel industrial es la del sistema de calefacción de los productos comercializados por la empresa.

Suelo radiante, energia solar y caldera de pellets en el Maresme

Suelo radiante + caldera de pellets en Pineda de Mar, Maresme ¿ Sabías que... IBM aprovecha el calor generado por sus ordenadores para la calefacción?

Suelo radiante + calefacción de pellets + agua caliente solar en Madrid

¿ Sabías que... la UE prohibirá el uso de bombillas incandescentes a finales de 2012?

Instalación destacada
Aparatos eficientes
Aparatos eficientes
Reparación solar en Lleida
Instalador solar en Lleida
Mantenimiento solar en Lleida
Reparación solar en Lleida

Suelo radiante, Agua y calefacción solar, y caldera de gasóleo en Ribelles

Eficiencia energética: cada vez más mentes pensantes se dedican al diseño de aparatos eficientes

Lo que es una lástima es que muchos de esos ingenios no llegan al mercado. Un blog norteamericano especializado en eficiencia energética realizó un concurso donde se presentaron decenas de proyectos.

Uno de ellos, aunque todos eran interesantes, se trataba de una impresora que no utiliza electricidad ni tinta para funcionar. Está claro que no se trata de un invento para meter en una oficina, porque su uso es bastante manual y útil sólo cuando se trata de imprimir unas pocas hojas; es ideal para aquellos usuarios domésticos que sólo necesitan imprimir algún documento de escasas páginas sólo de vez en cuando, y siempre se encuentran con la tinta seca cuando intentan imprimirlo.

En este caso, no tienen ese problema, ya que esta impresora no sólo ahorra en electricidad, -lo que significa que hay que pasar las hojas manualmente-, sino que además no utiliza tinta para funcionar, sino que imprime ¡ Con los posos del café !

Ver noticia completa sobre aparatos eficientes

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir