Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante, Agua y calefacción solar, y caldera de gasóleo en Ribelles

Eficiencia energética: cada vez más mentes pensantes se dedican al diseño de aparatos eficientes

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización en Garraf

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Suelo radiante, Agua caliente y calefacción solar con caldera a condensación de gas para guardería en Barberá del Vallés

En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de condensación a gas.

Calefacción mediante suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + caldera de condensación en Lleida

Eficiencia energética y energía solar en Lleida

Suelo radiante en Tarragona

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización piscina + bomba de calor en Altafulla, Tarragona ¿Sabías que... el suelo radiante sólo es uno de los métodos que podemos utilizar para ahorrar energía en casa?

Suelo radiante para nave industrial descubierta

Una de las aplicaciones del suelo radiante a nivel industrial es la del sistema de calefacción de los productos comercializados por la empresa.

Suelo radiante, energia solar y caldera de pellets en el Maresme

Suelo radiante + caldera de pellets en Pineda de Mar, Maresme ¿ Sabías que... IBM aprovecha el calor generado por sus ordenadores para la calefacción?

Suelo radiante + calefacción de pellets + agua caliente solar en Madrid

¿ Sabías que... la UE prohibirá el uso de bombillas incandescentes a finales de 2012?

Instalación destacada
Instalador de caldera de pellets en Madrid
Instalador de caldera de pellets en Madrid
Instalador de suelo radiante en Madrid
Instaladores de suelo radiante en Madrid
Energia solar y suelo radiante en Madrid

Suelo radiante + calefacción de pellets + agua caliente solar en Madrid

¿ Sabías que...
la UE prohibirá el uso de bombillas incandescentes a finales de 2012?

La calefacción eficiente mediante suelo radiante es sólo una de las opciones para ahorrar energía en casa. Existen otras, que vamos desgranando en estas páginas para daros la oportunidad de aumentar la eficiencia energética de vuestro hogar, para que podáis ahorrar dinero y beneficiar al medio ambiente.

Hace varios años ya que os mencionamos en nuestro portal de noticias News Soliclima la existencia de bombillas altamente eficientes, que duran mucho más que las incandescentes y también consumen mucha menos energía. Pues bien, ya hay unos cuantos países dispuestos a prohibir la venta de bombillas incandescentes. Las últimas se venderán el 31 de agosto de 2012. Esta medida es tomada con el objetivo de reducir el consumo de energía dentro de la UE.

Ahora bien, si realmente queremos ser sostenibles, debemos tener en cuenta que las bombillas de alta eficiencia chinas, que son las más comunes en el mercado, son también las menos sostenibles. Este país tiene una legislación muy pobre en materia medioambiental, de hecho, la contaminación es uno de sus principales problemas. Además, los trabajadores suelen estar en condiciones muy precarias, y a esto, debemos añadirle el coste en combustibles fósiles que implica traer las bombillas desde China, que está casi al otro lado del mundo. Si quieres ser sostenible, evita el Made in China...

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir