Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Suelo radiante

Suelo radiante, Agua y calefacción solar, y caldera de gasóleo en Ribelles

Eficiencia energética: cada vez más mentes pensantes se dedican al diseño de aparatos eficientes

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización en Garraf

La energía solar puede ser aprovechada no sólo para generar agua caliente, sino también para apoyar el sistema de calefacción en invierno, lo cual repercute en un importante ahorro de combustible fósil.

Suelo radiante, Agua caliente y calefacción solar con caldera a condensación de gas para guardería en Barberá del Vallés

En este edificio se combinó la energía solar térmica para agua caliente y calefacción con la instalación de un sistema de suelo radiante y una caldera de condensación a gas.

Calefacción mediante suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + caldera de condensación en Lleida

Eficiencia energética y energía solar en Lleida

Suelo radiante en Tarragona

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización piscina + bomba de calor en Altafulla, Tarragona ¿Sabías que... el suelo radiante sólo es uno de los métodos que podemos utilizar para ahorrar energía en casa?

Suelo radiante para nave industrial descubierta

Una de las aplicaciones del suelo radiante a nivel industrial es la del sistema de calefacción de los productos comercializados por la empresa.

Suelo radiante, energia solar y caldera de pellets en el Maresme

Suelo radiante + caldera de pellets en Pineda de Mar, Maresme ¿ Sabías que... IBM aprovecha el calor generado por sus ordenadores para la calefacción?

Suelo radiante + calefacción de pellets + agua caliente solar en Madrid

¿ Sabías que... la UE prohibirá el uso de bombillas incandescentes a finales de 2012?

Instalación destacada
Suelo radiante en Tarragona
Suelo radiante en Tarragona
Instaladores calefacción radiante en Tarragona
Instalaciones calefacción radiante en Tarragona
presupuesto calefacción radiante en Tarragona

Suelo radiante en Tarragona

Suelo radiante + agua caliente + calefacción solar + climatización piscina + bomba de calor en Altafulla, Tarragona

¿Sabías que...
el suelo radiante sólo es uno de los métodos que podemos utilizar para ahorrar energía en casa?

El suelo radiante existe ya desde hace 30 años, es un sistema consolidado. Pero la concienciación general sobre el cambio climático y sobre la necesidad de realizar un cambio de modelo energético está conduciendo a que se dispare la investigación científica sobre la eficiencia energética y sobre las renovables, y que todas estas investigaciones tengan un resultado claro en aplicaciones cada vez más numerosas en la vida cotidiana.

Hay muchas cosas sencillas que podemos hacer en casa para reducir el consumo de energía, algo más que apagar la luz al salir de una habitación. Una de las opciones es, algo que también sabíamos, cerrar el grifo para lavarnos los dientes, pero también ahorrar agua en general siempre que podamos, porque ahorrar agua también ahorra energía: para mover el caudal de agua potable de la ciudad es necesaria una gran cantidad de energía que necesitan las bombas hidráulicas.

También se pueden comprar electrodomésticos eficientes, que disponen de una etiqueta energética denominada A, A+ ó A++. Estos electrodomésticos son más caros, pero se amortizan de sobre durante su vida útil porque consumen mucha menos electricidad que los que disponen de una etiqueta energética más baja (B,C,D...)

Si estás a punto de comprar una tele, por favor, que no sean de plasma. Este tipo de teles consumen mucha más energía que las convencionales, y es de prever que en no mucho tiempo la UE decidirá prohibir su venta.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir