Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Energia solar en Valencia

Instalación solar fotovoltaica de venta a red con 100 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de La Font de La Figuera , Valencia

Venta de electricidad en Osona

Fotovoltaica de venta a red 100 kW en Rupit - Pruit (Osona)

Paneles solares sobre cubierta de nave industrial

Instalación de paneles solares en un cobertizo industrial con tejado no plano de 100Kw Xeraco (Gandía)

Fotovoltaica en Madrid

Solar fotovoltaica de venta a red de 80 kW en municipio de Madrid

Instalación solar fotovoltaica de venta a red en Barcelona

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de Sant Martí Sescorts (Barcelona).

Fotovoltaica en Extremadura

Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 50 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en municipio de Extremadura

Energia solar fotovoltaica en Osona

Solar fotovoltaica de venta a red sobre nave industrial de 50 kW Manlleu, Osona

Instalación destacada
Energía solar en Valencia
Energía solar en Valencia
instalacion energía solar en Valencia
instaladores energía solar en Valencia
presupuesto energía solar en Valencia
Instalador energia solar Valencia

Energia solar en Valencia

Instalación solar fotovoltaica de venta a red con 100 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de La Font de La Figuera , Valencia

Se trata de una instalación de 100 kW de potencia, compuesta por 504 placas de 200 kWp, que ocupan una superficie de 1.500 m2. Para esta instalación se colocaron un total de 21 inversores de 4,6 kW Vista desde la calle de las placas instaladas sobre la cubierta de la nave industrial. La instalación es capaz de suministrar electricidad a 22 familias y evita la emisión a la atmósfera de más de 65 toneladas de CO2 anuales.



La energia solar

La energia solar es una de las energias denominadas renovables. Se llaman así porque no se agotan, por mucho que se utilicen.

Las energias renovables reciben subvenciones en muchos paises del mundo, gracias a la progresiva concienciacion de los gobiernos del mundo de la necesidad de cambiar el modelo energetico con la finalidad de frenar el cambio climatico.

Existen varios tipos de energia solar, que da diferentes resultados en funcion de la tecnologia que se utilice.

La energia solar fotovoltaica utiliza un semiconductor denominado silicio como base. El semiconductor recibe la energia contenida en la luz y la transforma en electricidad. Esta electricidad puede ser vendida a la compañía eléctrica, lo que resulta una inversión segura porque el Estado Español garantiza que las compañías eléctricas deben pagar un precio ventajoso para el inversor durante 25 años.

La energia solar termica aprovecha el calor para aplicarlo allí donde lo necesitamos. Su mayor uso se da en el ambito domestico, pues puede utlizarse para calentar agua y para la calefacción. Tambien lo utilizan cada vez más empresas, no solo de hosteleria, sino algunas industriales que aprovechan el calor para sus procesos.

La energia solar termoelectrica utiliza numerosos espejos para calentar un liquido hasta convertirlo en vapor. El vapor movera una turbina que produce electricidad.

Existen otros usos de la energía solar, como por ejemplo la cocina solar, de la cual hay numerosos modelos, como por ejemplo el horno solar.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir