Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Energia solar en Valencia

Instalación solar fotovoltaica de venta a red con 100 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de La Font de La Figuera , Valencia

Venta de electricidad en Osona

Fotovoltaica de venta a red 100 kW en Rupit - Pruit (Osona)

Paneles solares sobre cubierta de nave industrial

Instalación de paneles solares en un cobertizo industrial con tejado no plano de 100Kw Xeraco (Gandía)

Fotovoltaica en Madrid

Solar fotovoltaica de venta a red de 80 kW en municipio de Madrid

Instalación solar fotovoltaica de venta a red en Barcelona

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de Sant Martí Sescorts (Barcelona).

Fotovoltaica en Extremadura

Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 50 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en municipio de Extremadura

Energia solar fotovoltaica en Osona

Solar fotovoltaica de venta a red sobre nave industrial de 50 kW Manlleu, Osona

Instalación destacada
Instaladores de solar fotovoltaica
Instaladores de solar fotovoltaica
Huerta solar
Huerta con seguidores solares. Cada seguidor solar tiene 40 m2
Seguidores solares
Instalación solar fotovoltaica
Paneles solares fotovoltaicos
Solar fotovoltaica en Tarragona
Placas solares en huerta solar
Trasformador fotovoltaico
Contadores de instalación fotovoltaica de venta a red
Montaje de seguidor solar
Instalación de seguidores solares
Cableado de instalación fotovoltaica
Cimientos de seguidor solar
Excavación de huerta solar
Terreno para huerta solar
Terrenos para huerta solar
Paneles solares en huerta solar

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica, se ha revelado en los últimos años como una inversión asegurada gracias a la retribución que pagan las compañías eléctricas, retribución que está garantizada por el Estado, y todo hay que decirlo, a la privilegiada situación geogràfica que hace de España un potencial paraíso para el aprovechamiento del astro rey.

A finales de 2006, la potencia fotovoltaica existente en España era de 141 MW; a finales de 2007, esta cifra alcanzaba los 451 MW ; hace un mes, el país rompía récords y marcaba una fecha histórica en los anales de la historia renovable al superar a la omnipresente Alemania gracias a sus 2.661 MW instalados, repartidos entre 43.600 instalaciones.

Bien es cierto que este asombroso boom de los últimos meses se debe a la entrada en vigor de una nueva normativa que rebaja las bonificaciones de la electricidad y muchos inversores dubitativos decidieron lanzarse a la piscina antes de que fuese aprobada la nueva tarifa, pero no deja de ser un buen indicador de la salud solar en España. La nueva regulación es algo más restrictiva, para evitar la especulación de unos pocos, que ha lanzado sombras de duda sobre un sector que es el futuro –o al menos, una parte del futuro- del nuevo modelo energético que está llegando ya.


Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar. Están programados para que se muevan siempre en dirección del sol, como un girasol, con lo que el aprovechamiento de la radiación solar es total. Soliclima además se asegura de que los seguidores se pongan planos cuando el viento sopla a una velocidad superior a los 36 km/h (10 metros/segundo ), aunque en pruebas de laboratorio aguantan hasta los 50.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir