Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Fotovoltaica de venta a red

Instalación de huerta solar de 496,8 Kw en Vilalba dels Arcs (Tarragona)

Esta huerta ha utilizado seguidores solares en todo el campo fotovoltaico. Los seguidores solares son una forma de optimizar el rendimiento de una huerta solar.

Energia solar en Valencia

Instalación solar fotovoltaica de venta a red con 100 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de La Font de La Figuera , Valencia

Venta de electricidad en Osona

Fotovoltaica de venta a red 100 kW en Rupit - Pruit (Osona)

Paneles solares sobre cubierta de nave industrial

Instalación de paneles solares en un cobertizo industrial con tejado no plano de 100Kw Xeraco (Gandía)

Fotovoltaica en Madrid

Solar fotovoltaica de venta a red de 80 kW en municipio de Madrid

Instalación solar fotovoltaica de venta a red en Barcelona

Instalación solar fotovoltaica conectada a red, situada sobre la cubierta de una nave industrial en el municipio de Sant Martí Sescorts (Barcelona).

Fotovoltaica en Extremadura

Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 50 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en municipio de Extremadura

Energia solar fotovoltaica en Osona

Solar fotovoltaica de venta a red sobre nave industrial de 50 kW Manlleu, Osona

Instalación destacada
fotovoltaica en Extremadura
fotovoltaica en Extremadura
instaladores fotovoltaica en Extremadura
subvenciones fotovoltaica en Extremadura

Fotovoltaica en Extremadura

Instalación solar fotovoltaica conectada a red de 50 kW, situada sobre la cubierta de una nave industrial en municipio de Extremadura

Se trata de una instalación de 50 kW de potencia, compuesta por 260 placas de 215 kWp y un inversor de 50 kW. El conjunto de las placas ocupan una superficie de 700 m2. La instalación es capaz de suministrar electricidad a 11 familias y evita la emisión a la atmósfera de más de 37 toneladas de CO2 anuales. Las placas se han instalado con una estructura Hilti de acero galvanizado sobre la cubierta de una nave industrial de una empresa dedicada a la jardinería.



La energía solar fotovoltaica, así como todas las renovables en general, constituyen una fuente de riqueza, de generación de empleo y de autonomía para nuestro país. España siempre ha dependido del turismo o de la construcción para crecer, pero la construcción ha mostrado ya la verdadera naturaleza de su génesis, y el turismo depende de factores externos a nosotros, como son la moda, el cambio de moneda o el libre albedrío de los turistas. Las energías renovables, sin embargo, constituyen una forma real, sostenible económica y ecológicamente en el tiempo, de producir empleos y riqueza, al colaborar en disminuir las importaciones de petróleo y al fomentar el desarrollo de la fabricación de material propio.

Extremadura es una de las regiones de mayor radiación solar, a pesar de situarse en la zona centro de la Península, y utilizar los tejados de las naves industriales para vender electricidad es una opción rentable y segura de inversión. Hasta hace no mucho eran las llamadas huertas solares las que hacían furor, pero este tipo de producción eléctrica resultaba más caro y menos cómodo que el aprovechamiento de cubiertas industriales para cumplir esa función. La utilización de naves industriales para las instalaciones fotovoltaicas ofrecen la ventaja principal para el inversor de que ya existe conexión a la red, y puede estar seguro de que tiene suficiente potencia como para poder recibir su electricidad. Y la fotovoltaica supone un negocio adicional para muchos empresarios que disponen de tejados bien orientados. Por este motivo, es posible alquilar su tejado industrial a un promotor de energía solar fotovoltaica asegurándose de esta forma un beneficio seguro durante años y una rentabilidad de un espacio hasta ahora inútil.

Si desea más información sobre la posibilidad de alquilar su cubierta industrial o sobre la posibilidad de invertir en fotovoltaica, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir