Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatización en Mallorca

Climatización de piscina cubierta mediante bomba de calor y deshumidificación en Mallorca

Climatizacion de piscinas en Navarra

Climatización piscina cubierta + deshumidificación + caldera de condensación + sistema de alimentación ininterrumpida ¿ Sabías que... producir una botella de agua de un litro genera 600 veces más CO2 que un litro de agua de grifo ?

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

Climatizacion de piscina en Tarragona

Es posible aprovechar la energía solar también para climatizar piscinas cubiertas. En el caso de esta instalación, se climatizó una piscina de Tarragona

Climatización de piscina en Asturias

Climatización de piscina mediante energía solar en municipio del Principado de Asturias

Climatización mediante energía solar de piscina con colectores de polipropileno

En este proyecto necesitamos calentar una piscina de 74 m2. Para ello, se hará uso de 8 colectores de propileno.

Climatizacion de piscina en Alicante

Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en municipio de Alicante Calentamiento de piscina descubierta mediante dos colectores Soliclima, un grupo de bombeo e intercambiador de calor.

Climatización de piscina en Ourense

Climatización de piscina descubierta mediante energía solar en municipio de Ourense

Instalación destacada
Climatizacion de piscinas en Asturias
Climatizacion de piscinas en Asturias
climatizacion de piscinas mediante energia solar

Climatización de piscina en Asturias

Climatización de piscina mediante energía solar en municipio del Principado de Asturias

La ley prohíbe la climatización de piscinas descubiertas mediante calderas u otros dispositivos que no sean renovables, a excepción de las bombas de calor, que son dispositivos de alta eficiencia energética. en este caso, hemos climatizado una piscina descubierta mediante energía solar. Por eso, la energía solar térmica se revela como la mejor opción para la climatización de una piscina descubierta.

La elevación de temperatura del agua se consigue mediante colectores de polipropileno, de bajo coste y sencilla instalación. Al contrario que en las instalaciones solares para agua caliente o calefacción, que disponen de dos o más circuitos hidráulicos, constituyendo un proyecto que requiere ser aprobado por un ingeniero, además de disponer de sistemas de seguridad, cuando deseamos energía solar sólo para la climatización de la piscina descubierta solo necesitamos unas placas monopieza de plástico; para bombear el agua de la piscina, sólo necesitamos utilizar la misma bomba hidráulica que ya tiene la piscina.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir