Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatización en Mallorca

Climatización de piscina cubierta mediante bomba de calor y deshumidificación en Mallorca

Climatizacion de piscinas en Navarra

Climatización piscina cubierta + deshumidificación + caldera de condensación + sistema de alimentación ininterrumpida ¿ Sabías que... producir una botella de agua de un litro genera 600 veces más CO2 que un litro de agua de grifo ?

Climatizacion solar de piscina

Climatizacion de piscina cubierta con manta termica mediante energia solar en Puigcerdá

Climatizacion de piscina en Tarragona

Es posible aprovechar la energía solar también para climatizar piscinas cubiertas. En el caso de esta instalación, se climatizó una piscina de Tarragona

Climatización de piscina en Asturias

Climatización de piscina mediante energía solar en municipio del Principado de Asturias

Climatización mediante energía solar de piscina con colectores de polipropileno

En este proyecto necesitamos calentar una piscina de 74 m2. Para ello, se hará uso de 8 colectores de propileno.

Climatizacion de piscina en Alicante

Climatización mediante energía solar de piscina descubierta en municipio de Alicante Calentamiento de piscina descubierta mediante dos colectores Soliclima, un grupo de bombeo e intercambiador de calor.

Climatización de piscina en Ourense

Climatización de piscina descubierta mediante energía solar en municipio de Ourense

Instalación destacada
Climatización en Mallorca
Climatización en Mallorca
Climatización de piscina en Mallorca

Climatización en Mallorca

Climatización de piscina cubierta mediante bomba de calor y deshumidificación en Mallorca

Soliclima instala climatizacion tanto piscinas cubiertas como descubiertas, aunque la tecnología usada difiere bastante según se trate de una o de otra.

En el caso de piscinas descubiertas, utilizamos colectores de polipropileno para climatizar. Son modelos muy sencillos, simplemente una placa monopieza de plástico negro a través del cual discurre el agua de la piscina, bombeada por la misma bomba hidráulica de la piscina. Su instalación es a su vez simple, y por una módica cantidad de dinero podemos alargar la temporada de baño fuera de los meses de verano.

Cuando se trata de piscinas cubiertas, la climatización se realiza mediante bombas de calor, que son sistemas mucho más eficientes que las calderas. Las bombas de calor no generan el frío o el calor a través de la electricidad que consumen, sino que utilizan esa electricidad para mover el calor de un lugar a otro. Es decir, si queremos calor, lo traemos del exterior, y si queremos frío, extraemos el calor hacia el exterior.

Para evitar la condensación sobre suelo y paredes en una piscina cubierta, es necesario siempre instalar deshumidificadores de ambiente que quedan integrados con la zona como se puede observar al fondo de las fotografias.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir