Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de biomasa

Caldera de pellets

Qué son los pellets

Caldera de pellets en Barcelona

Caldera de pellets de 23 kW Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Por qué las calderas de biomasa son consideradas de 0 emisiones de CO2, a pesar de que sí lo emiten

Caldera de pellets en Ourense

Caldera de pellets para calefacción comunitaria en bloque de pisos

Caldera de pellets en Villariño de Couso, Ourense

¿ Sabías que... los excrementos de los cerdos también se utilizan para producir energía ?

Caldera de biomasa y calefacción solar en Lleida

¿ Sabías que... L'Oreal y Johnny Walker tienen mucho más en común de lo que parece?

Caldera de biomasa en Euskadi

Soliclima está especializada en el uso de energías renovables. Las calderas de pellets han sido nuestro producto estrella durante el inverno de 2008

Caldera de biomasa

Caldera de biomasa policombustible en Vallgorguina, Baix Montseny No todo son pellets en el mundo de la biomasa. También pueden adquirirse calderas de biomasa policombustibles, es decir, que son capaces de consumir diferentes tipos de combustible biomasa.

Caldera de biomasa en Girona

Caldera de biomasa en municipio de Girona

Instalación destacada
Calderas de biomasa policombustibles en Barcelona
Calderas de biomasa policombustibles en Barcelona

Caldera de biomasa

Caldera de biomasa policombustible en Vallgorguina, Baix Montseny

No todo son pellets en el mundo de la biomasa. También pueden adquirirse calderas de biomasa policombustibles, es decir, que son capaces de consumir diferentes tipos de combustible biomasa.

Naturalmente, la posibilidad de utilizar pellets también existe, pero las calderas policombustibles de biomasa son la mejor opción cuando disponemos cerca de nuestra casa de una fuente de biomasa abundante y barata, como pueden ser explotaciones agrícolas o industriales de almendras o aceitunas, cuyos restos pueden utilizarse en este tipo de calderas.

De hecho, muchos empresarios de este sector han descubierto que recurriendo a las calderas policombustibles de biomasa, pueden cubrir un doble objetivo: por un lado, se liberan del gasto que supone hacerse cargo de los residuos que generan sus industrias; por otro lado, disponen de un combustible gratuito con el que generar energía. El ahorro es doble, y las calderas de biomasa sólo aportan ventajas.

Aunque la combustión de biomasa emite CO2, se le considera un CO2 neutro dado que sólo emite el mismo CO2 que la planta absorbió en vida. Por este motivo, las calderas de biomasa son consideradas una energía renovable que recibe subvenciones como tal.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir