Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calderas de biomasa

Caldera de pellets

Qué son los pellets

Caldera de pellets en Barcelona

Caldera de pellets de 23 kW Sant Vicenç dels Horts, Barcelona Por qué las calderas de biomasa son consideradas de 0 emisiones de CO2, a pesar de que sí lo emiten

Caldera de pellets en Ourense

Caldera de pellets para calefacción comunitaria en bloque de pisos

Caldera de pellets en Villariño de Couso, Ourense

¿ Sabías que... los excrementos de los cerdos también se utilizan para producir energía ?

Caldera de biomasa y calefacción solar en Lleida

¿ Sabías que... L'Oreal y Johnny Walker tienen mucho más en común de lo que parece?

Caldera de biomasa en Euskadi

Soliclima está especializada en el uso de energías renovables. Las calderas de pellets han sido nuestro producto estrella durante el inverno de 2008

Caldera de biomasa

Caldera de biomasa policombustible en Vallgorguina, Baix Montseny No todo son pellets en el mundo de la biomasa. También pueden adquirirse calderas de biomasa policombustibles, es decir, que son capaces de consumir diferentes tipos de combustible biomasa.

Caldera de biomasa en Girona

Caldera de biomasa en municipio de Girona

Instalación destacada
calderas biomasa Girona
calderas biomasa Girona
Instaladores calderas biomasa Girona
subvenciones calderas biomasa Barcelona

Caldera de biomasa en Girona

Caldera de biomasa en municipio de Girona

La caldera de biomasa/ es una buena opción para todo aquel que quiere disponer de un combustible económico y fiable en su hogar. El petróleo es un combustible fósil, contaminante, caro y agotable. Las energías renovables son la mejor opción para quien quiere confiar su hogar a una energía con futuro.


¿ Sabías que...
el petróleo y nuestra alimentación están íntimamente ligados ?

Puede parecer a primera vista que el petróleo y nuestra alimentación no guardan ninguna relación, pero la dependencia es enorme. Los tractores necesarios para trabajar la tierra y cosechar requieren de gasóleo; si ellos dejasen de funcionar por falta de combustible, no se producirían alimentos. Los fertilizantes artificiales necesarios para abonar la tierra necesitan energía para ser producidos; las bombas para regar las cosechas necesitan electricidad, producida en su mayor parte mediante combustibles sucios. También se requiere de combustibles fósiles para transportar los alimentos desde el lugar de producción hasta el de consumo; y precisamente debido al boom del transporte basado en los combustibles fósiles, durante todo el año podemos comprar cualquier tipo de fruta o verdura aunque no sean de temporada, porque se importan de los países donde sí están madurando, por lejanos que sean: uvas chilenas en primavera, por ejemplo. Los japoneses nos compran atún fresco a los españoles y lo transportan en avión hasta su país para hacer sushi... Todo esto será impensable a medida que el petróleo aumente su precio.

Afortunadamente, se está investigando arduamente en el desarrollo de combustibles limpios que puedan sustituir a los derivados del petróleo: biomasa, hidrógeno, electricidad derivada de la eólica y la fotovoltaica... Los tractores podrán usar biocombustibles de segunda generación, los derivados de las algas; las bombas hidráulicas de riego usarán fotovoltaica o eolica; el transporte será eléctrico y los barcos usarán de nuevo una versión de las velas como sistema auxiliar de navegación para motores híbridos; la agricultura orgánica se abrirá paso en el mercado, Un nuevo modelo energético se encuentra en nuestro futuro cercano, y su herencia será dejar un medio ambiente más limpio para nuestros hijos.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir