Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatizacion de piscinas en Guadalajara

Climatización de piscina + agua caliente solar en municipio de Guadalajara

Energia solar en Girona

Climatización de piscina + agua caliente mediante energía solar + calefacción solar en el Empordá, Girona Agua caliente mediante energía solar para edificio unifamiliar

Climatización de piscina en Toledo

Climatización de piscinas + agua caliente solar en municipio de Toledo

Climatización de piscina en Almería

Climatización de piscina cubierta + agua caliente + calefacción solar en Almería

Climatización de piscina en Barcelona

Climatización de piscina descubierta + agua caliente y calefacción mediante energía solar en Terrassa, Barcelona

Climatización de piscina + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + bomba de calor en Altafulla, Tarragona

¿ Sabías que... el 70% del cuerpo humano está formado por agua?

Climatización de piscina en Castellón

Climatización de piscina y calefacción solar en municipio de Castellón

Climatización de piscina en Segovia

Climatización de piscinas, calefacción solar y agua caliente solar en municipio de Segovia

Instalación destacada
Climatización de piscinas en Castellon
Climatización de piscinas en Castellon
Instalador de climatización de piscina en Barcelona

Climatización de piscina en Castellón

Climatización de piscina y calefacción solar en municipio de Castellón

En este caso, se utiliza la misma instalación para producir agua caliente, calefacción solar y climatización de piscina.

La climatización de piscinas normalmente puede realizarse mediante unos colectores térmicos muy sencillos fabricados en una solar pieza con un plástico negro, pero es posible utilizar el sistema solar para producir el agua caliente de casa o la calefacción para la climatización de piscinas, tanto interiores como exteriores.

¿ Sabías que...
la universidad de Castellón ha investigado en energía solar ?

Como ya sabemos, la climatización de piscinas sólo es un aspecto más de todas las posibilidades que ofrece la energía solar. Mediante la energía solar térmica podemos calentar el agua de casa y proporcionar calor a nuestra calefacción.

Además, existen otros tipos de energía solar, como por ejemplo la fotovoltaica. La energia solar fotovoltaica es la que permite producir electricidad. Esto se consigue gracias a un material semiconductor presente en las células solares. El material de uso más extendido es el silicio, pero se trata de un material caro del que no hay mucha cantidad, porque aunque en la naturaleza sí es abundante, el silicio necesario para los paneles solares fotovoltaicos es un silicio procedente de la industria.

Hay algunos otros materiales, pero son aún más caros y su uso no está todavía muy extendido.

Por este motivo, hay muchas investigaciones que intentan conseguir materiales alternativos para producir la electricidad. Desde bacterias hasta nanotubos.

Dentro de este contexto, la universidad Jaume I de Castellón ha acogido en su seno un doctorado sobre la posibilidad de utilizar innovadores métodos de síntesis para el silicio, de forma que se pueda abaratar los costes. La directora del departamento de Química Inorgánica, Purificación Escribano, ha afirmado al respecto que “decidimos proponer procesos de síntesis basados en la estructura de la calcopirita como una alternativa al silicio, que es un material muy eficiente pero caro de producir”.

¿ Sabías que...
un pepino contiene más agua que el mismo agua del mar?

Por increíble que parezca, un pepino tiene más porcentaje de agua que el mismo agua del mar, debido a las sales que contiene ésta.

En el caso del cuerpo humano, contenemos un total de un 70% de agua, debiendo renovar diariamente entre un 5 y un 10% de la misma. No soportamos vivos más de tres días sin beber agua, y el acceso al agua potable se considera en todo el mundo un derecho inalienable.

El país con la legislación sobre recursos hídricos más elaborada a nivel internacional, Sudáfrica, reconoce de forma explícita en su constitución este derecho e incluso va más allá: el objetivo de las reservas hídricas no es sólamente abastecer de agua a la población, sino mantener en buenas condiciones el ecosistema.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir