Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Climatizacion de piscinas

Climatizacion de piscinas en Guadalajara

Climatización de piscina + agua caliente solar en municipio de Guadalajara

Energia solar en Girona

Climatización de piscina + agua caliente mediante energía solar + calefacción solar en el Empordá, Girona Agua caliente mediante energía solar para edificio unifamiliar

Climatización de piscina en Toledo

Climatización de piscinas + agua caliente solar en municipio de Toledo

Climatización de piscina en Almería

Climatización de piscina cubierta + agua caliente + calefacción solar en Almería

Climatización de piscina en Barcelona

Climatización de piscina descubierta + agua caliente y calefacción mediante energía solar en Terrassa, Barcelona

Climatización de piscina + agua caliente + calefacción solar + suelo radiante + bomba de calor en Altafulla, Tarragona

¿ Sabías que... el 70% del cuerpo humano está formado por agua?

Climatización de piscina en Castellón

Climatización de piscina y calefacción solar en municipio de Castellón

Climatización de piscina en Segovia

Climatización de piscinas, calefacción solar y agua caliente solar en municipio de Segovia

Instalación destacada
Climatización de piscinas en Segovia
Climatización de piscinas en Segovia

Climatización de piscina en Segovia

Climatización de piscinas, calefacción solar y agua caliente solar en municipio de Segovia

¿ Sabías que...
aunque aparentemente la instalación de sistemas solares para la climatización de nuestras piscinas pueda parecernos un lujo, la energía solar resulta tan eficiente que en países como Brasil la gente se fabrica sus propias placas?

A pesar de que en España utilizar la energía solar para calentar el agua de la casa o para climatizar piscinas cubiertas es obligatorio por ley para todo edificio de nueva construcción, los dueños de edificios ya construidos antes de la entrada en vigencia de esa normativa a veces consideran un 'extra' climatizar la piscina con placas solares, o invertir un poco más en un sistema que también alimente la calefacción.

En algunos otros lugares, sin embargo, la energía solar no se considera un lujo. Muchos habitantes de barriadas pobres de países en vías de desarrollo no tienen acceso a las energías convencionales, y recurren a fabricarse sus propias placas solares para poder calentarse el agua de casa.

Éste es el caso por ejemplo de los arrabales de El Cairo, donde un ingeniero americano ha enseñado a sus habitantes a utilizar residuos que encuentran en los vertederos para fabricar sus sistemas solares completos. En Brasil no recurren a ese extremo, dado que el nivel económico de la población es un poco más elevado que en Egipto. Allí han surgido empresas que, en lugar de instalar el sistema, enseñan a sus clientes a comprar el material -que sale por no más de 100 euros- y a instalarlo y mantenerlo. Incluso los animan a que enseñen a otros.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir