Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Placas solares en Alicante

Agua caliente solar + calefaccion solar + caldera de gasóleo de alto rendimiento en Petrer, Alicante Las placas solares no cubre la calefacción al 100% durante los días de invierno. Por este motivo, es necesario mantener un equipo auxiliar que garantice la cobertura de la energía de forma independiente a las condiciones climáticas.

Energía solar en Sabadell

Energía solar en Sabadell, Barcelona El aprovechamiento de la energía solar reduce las emisiones de CO2, nos ayuda a conservar el medio ambiente, y además nos ahorra costes de energía. Concretamente, hasta un 90% de los costes generados por el agua caliente a lo largo del año

Energia solar en geriatrico

Seis de cada diez hospitales andaluces utilizan energía solar para generar agua caliente. En este caso, es un geriátrico el que ha contratado nuestros servicios para la generación de agua caliente mediante energia solar

Energia solar para bloque de pisos

Energia solar en bloque de pisos en Hospitalet, Barcelona La instalación de energía solar térmica para la producción de agua caliente es obligatoria en todo edificio español de nueva construcción.

Paneles solares en Alicante

Agua solar mediante paneles solares para piso en Gandia, Alicante. Los paneles solares siempre son más eficiente cuanta mayor radiación solar reciban.

Energia solar en Granada

Agua caliente solar + caldera de gasóil de alto rendimiento + suelo radiante en municipio de Granada

Energia solar en Murcia

Climatización de alta eficiencia energética mediante energía solar y bomba de calor reversible en municipio de Murcia

Paneles solares para agua caliente

La energía solar con apellido: térmica o fotovoltaica

Instalación destacada
Placas solares en España
Placas solares en España
Grupo de bombeo en España

Paneles solares para agua caliente

La energía solar con apellido: térmica o fotovoltaica

Existen dos tipos principales de energía solar. La más utilizada es la térmica, que genera calor y sirve para calentar agua o para calefactar. La otra es la fotovoltaica, que genera electricidad. Esta electricidad se puede vender a la compañía eléctrica o se puede utilizar para uno mismo, aunque este caso sólo se recomienda cuando es absolutamente imprescindible porque no se tiene acceso a la red nacional. El motivo de desaconsejar su uso en viviendas donde ya existe conexión a la red eléctrica es que en ese caso el coste y confort de la red eléctrica es superior al uso exclusivo de la electricidad fotovoltaica.

La instalación que mostramos es energía solar térmica, es decir, genera un calor que absorve el agua de la red potable y es utilizada en la vivienda para los grifos y duchas. Con este fín, se instalan una seriea de paneles solares sobre la azotea. La: palabra paneles puede ser aplicada a las placas de la energía solar térmica o de la energía fovotovoltaica, aunque después cada una tienen sus tecnicismos propios: los colectores son los paneles de la energía solar térmica,mientras que los módulos son los paneles solares destinados a producir electricidad. La palabra paneles puede aplicarse a cuaquiera de los anteriores, aunque queda un tanto ambigua.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir