Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia solar

Placas solares en Alicante

Agua caliente solar + calefaccion solar + caldera de gasóleo de alto rendimiento en Petrer, Alicante Las placas solares no cubre la calefacción al 100% durante los días de invierno. Por este motivo, es necesario mantener un equipo auxiliar que garantice la cobertura de la energía de forma independiente a las condiciones climáticas.

Energía solar en Sabadell

Energía solar en Sabadell, Barcelona El aprovechamiento de la energía solar reduce las emisiones de CO2, nos ayuda a conservar el medio ambiente, y además nos ahorra costes de energía. Concretamente, hasta un 90% de los costes generados por el agua caliente a lo largo del año

Energia solar en geriatrico

Seis de cada diez hospitales andaluces utilizan energía solar para generar agua caliente. En este caso, es un geriátrico el que ha contratado nuestros servicios para la generación de agua caliente mediante energia solar

Energia solar para bloque de pisos

Energia solar en bloque de pisos en Hospitalet, Barcelona La instalación de energía solar térmica para la producción de agua caliente es obligatoria en todo edificio español de nueva construcción.

Paneles solares en Alicante

Agua solar mediante paneles solares para piso en Gandia, Alicante. Los paneles solares siempre son más eficiente cuanta mayor radiación solar reciban.

Energia solar en Granada

Agua caliente solar + caldera de gasóil de alto rendimiento + suelo radiante en municipio de Granada

Energia solar en Murcia

Climatización de alta eficiencia energética mediante energía solar y bomba de calor reversible en municipio de Murcia

Paneles solares para agua caliente

La energía solar con apellido: térmica o fotovoltaica

Instalación destacada
Agua solar en geriatrico
Agua solar en geriatrico

Energia solar en geriatrico

Seis de cada diez hospitales andaluces utilizan energía solar para generar agua caliente. En este caso, es un geriátrico el que ha contratado nuestros servicios para la generación de agua caliente mediante energia solar

Los geriatricos son solo algunas de las instituciones de uso publico que pueden beneficiarse de los ahorres de coste que conlleva el uso de la energia solar.

La Ley de Fomento de las Energías Renovables y del Ahorro y la Eficiencia Energética de Andalucía ha impuesto por normativa el aprovechamiento de esta renovable en los hospitales de esta autonomía. En el resto del estado aún no es obligatorio, pero la gran ventaja que supone el agua caliente solar puede conducir a otras instituciones a tomar medidas de este tipo.

De hecho, son cada vez más las empresas interesadas en utilizar este recurso. El agua caliente generada mediante térmica puede aprovecharse especialmente en la hostelería, residencias, hospitales, polideportivos y en general, en toda empresa que disponga de duchas para sus empleados, contribuyendo a la reducción de los costes energéticos.

No sólo para las duchas puede aprovecharse. También hay quien la utiliza en procesos industriales, por ejemplo para procesos que requieren limpiezas con agua caliente.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir