Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones OBRAS SINGULARES

Industria: Reducción de costes

Agua caliente solar + climatización mediante calderas de gas + aguas pluviales para gran industria Las empresas de hoy en día necesitan reducir costes. La eficiencia energética y las energías renovables ofrecen la posibilidad, no sólo de ser más ecológicos, lo que permite obtener una serie de ventajas frente al consumidor final, sino también reducir costes de forma drástica en el presupuesto destinado a energía.

La casa ecológica

La casa Kyoto ha solicitado energia solar para agua caliente, instalación fotovoltaica, caldera de alto rendimento, calefacción mediante suelo radiante, recogida de aguas pluviales y reciclaje de aguas grises

Eficiencia energetica en instituciones publicas

Calefacción mediante energía solar, suelo radiante, bomba de calor y monitorización del sistema en Centro Cívico de Barberá del Vallés

Eficiencia energética en procesos industriales

Aprovechamiento del agua caliente solar para los procesos de limpieza de una empresa de industrias cárnicas en Vic , Osona. En los actuales tiempos de crisis, la reducción de costes es un factor clave para la supervivencia de cualquier empresa. Por este motivo, invertir en eficiencia energética puede ser la llave para superar el bache de la crisis y salvar los puestos de trabajo que dependen de nosotros.

Instalación destacada
Instaladores de energía solar  en el Vallés
Instaladores de energía solar  en el Vallés
Calefacción radiante  en el Vallés
Suelo radiante  en el Vallés
Eficiencia energetica en instituciones publicas
Instalaciones solares  en el Vallés
Sistema solar en el Vallés
Energía solar fotovoltaica  en el Vallés
Edificio sostenible  en el Vallés
Circuito solar en el Vallés
Instalación solar en el Vallés

Eficiencia energetica en instituciones publicas

Calefacción mediante energía solar, suelo radiante, bomba de calor y monitorización del sistema en Centro Cívico de Barberá del Vallés

Esta instalación singular dispone de un depósito de agua enterrado de 15.000 litros que se utiliza para la climatización.

En invierno, se calienta el agua de este depósito mediante energía solar, y se eleva la temperatura si resulta necesario mediante la bomba de calor. Este calor es suministrado al sistema de calefacción radiante.

En verano, enfríamos el depósito mediante la bomba de calor y mantenemos una inercia para proporcionar refrigeración mediante el suelo radiante.

Este complejo sistema está dividido en zonas, pues la necesidad de calefacción o refrigeración varía según el lugar del centro. El cliente nos solicitó un sistema de monitorización que ha realizado uno de los ingenieros de Soliclima. Mediante este sistema, el encargado de mantenimiento del Centro Cívico puede observar a través de Internet desde cualquier lugar en qué estado se encuentra la instalación, qué está funcionando y a qué temperatura se encuentra tanto el suelo como el ambiente de cada una de las zonas. Se monitorizan el suelo radiante, las bombas de calor, los climatizadores y fancoils y los renovadores de aire. El sistema nos envía un mail automáticamente en caso de detectar una malfuncionamiento de cualquier tipo.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir