Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Calefacción solar

Calefaccion solar en Almería

Calefacción solar en Almeria ¿ Sabías que... el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba cubre el 70% de sus necesidades energéticas para el agua caliente gracias a la energía solar térmica ?

Energia solar en Gandia

Calefacción en Gandia, Valencia

Calefaccion en Barcelona

Calefaccion solar + agua caliente solar + climatización de piscina descubierta en Terrassa, Barcelona

Calefaccion solar en Lleida

Calefacción mediante energía solar en Valle de Arán, Lleida. Incluso en los lugares más fríos puede aprovecharse la energía solar para generar calefacción

Calefacción solar + caldera de pellets en Lleida

Optimizar costes en energía

Optimizar costes en el hogar

Calefacción solar y caldera de gasóleo de alto rendimiento en edificio unifamiliar

Calefaccion solar en Guipuzkoa

Calefaccion solar + agua caliente solar + caldera gasoil alto rendimiento

Calefaccion solar en Murcia

Calefacción solar y agua caliente con suelo radiante y caldera de alto rendimiento en Mazarrón, Murcia ¿ Sabías que... cada vez más países se han puesto elevados objetivos de cobertura de demanda energética mediante renovables para 2020 ?

Instalación destacada
Calefacción solar en LLeida
Calefacción solar en LLeida
instaladores calefaccion solar lleida
presupuesto calefaccion solar lleida

Calefaccion solar en Lleida

Calefacción mediante energía solar en Valle de Arán, Lleida. Incluso en los lugares más fríos puede aprovecharse la energía solar para generar calefacción

La energía solar térmica produce calor. Este calor puede ser aprovechado sólo para generar agua caliente -lo cual es obligatorio en todo edificio de nueva construcción, y está subvencionado en el resto- o para la calefacción solar -que también está subvencionado, aunque no viene marcado por la ley en ningún caso-.

Cuando la utilizamos sólo para el agua caliente, puede decirse que de media, se cubre el 95% de la demanda de energía utilizada en este menester a lo largo de todo el año. Cuando se quiere aprovechar para la calefacción, sin embargo, las instalaciones no se optimizan para la cobertura de un 100% por motivos técnicos -sólo se aprovecharía tres meses al año, el calor generado en verano podría producir sobrecalentamiento, disminuyendo la vida media de la instalación, etc-.

Existen diferenentes tipos de paneles o colectores solares. Los utilizados en calefacción solar suelen tener un rendimiento mucho más elevado, porque las tuberías que lo forman están aisladas al vacío. Son los denominados colectores de vacío.

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir