Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia eolica

Energia eolica

Energia eolica y fotovoltaica para instalación agrícola.

Aerogenerador domestico

El uso de aerogeneradores domesticos -de baja potencia- es una de las posibilidades que tenemos para abastecer de electricidad una vivienda que no la tiene.

Energia eolica

La situación de la energia eolica en el mundo.

Instalación destacada
Aerogeneradores domesticos
Aerogeneradores domesticos

Aerogenerador domestico

El uso de aerogeneradores domesticos -de baja potencia- es una de las posibilidades que tenemos para abastecer de electricidad una vivienda que no la tiene.

Aunque nosotros recomendamos la combinación de energía eólica de baja potencia con el uso de la energía solar fotovoltaica, hay quien se decide por no combinar ambas e instala únicamente una de las dos. En este caso, nuestro cliente se decidió sólo por un aerogenerador.

La energía eólica es una de las renovables que más impulso está ganando no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional. Los aerogeneradores producen ya una fracción cada vez más elevada de la electricidad española, y ha convertido a España y a varias empresas españolas en referente mundial. Iberdrola y Acciona son empresas líderes del ámbito internacional en la producción de electricidad eólica, Gamesa es uno de los fabricantes de aerogeneradores más conocidos, por producción somos la tercera potencia mundial, y Navarra dispone de un laboratorio de pruebas para aerogeneradores de referencia a nivel mundial.

Pero no toda la eólica se basa en grandes parques eólicos; en Estados Unidos los pequeños aerogeneradores de producción de electricidad doméstica se usan desde principios del siglo XX, y España está adquieriendo también esa sana costumbre, aunque por latitud nos conviene más la energía solar fotovoltaica que la eólica, por lo que esta última se usa más como complemento de la primera que como única fuente de energía.

Es recomendable recordar que las instalaciones eólicas se benefician de subvenciones del Estado, como el resto de las renovables, con lo cual su precio se amortiza mucho más rápidamente.

Solicite presupuesto de instalación de aerogenerador

Teléfonos:
  • 902 053 038
  • 931 616 018
Idiomas
Visítanos en
Compartir