Instalaciones

Instalaciones

En Soliclima tenemos una amplia experiencia en el desarrollo, instalación y mantenimiento de energia solar termica y fotovoltaica, calderas de gas, gasoleo o biomasa, sistemas de climatizacion mediante bombas de calor y geotermica, así como reciclaje de agua

También somos especialistas en el mantenimiento y reparación de todos estos productos. No dudes en consultar a nuestro Servicio Tecnico en el 902 053 038 o en el 931 616 018.

Instalaciones Energia eolica

Energia eolica

Energia eolica y fotovoltaica para instalación agrícola.

Aerogenerador domestico

El uso de aerogeneradores domesticos -de baja potencia- es una de las posibilidades que tenemos para abastecer de electricidad una vivienda que no la tiene.

Energia eolica

La situación de la energia eolica en el mundo.

Instalación destacada
energia eolica
energia eolica
eolica en Palamós
Instaladores de energia eolica de baja potencia
instalacion eolica

Energia eolica

Energia eolica y fotovoltaica para instalación agrícola.

La energia eolica, así como la solar, viene siendo utilizada desde tiempo inmemoriable. Los barcos se propulsaban exclusivamente mediante energia eolica hasta el siglo XIX, de hecho lo que hacen las velas de los barcos es utilizar la fuerza del viento. Los molinos para moler grano también usaban este tipo de energía.

Hoy en día volvemos a aprovechar la energía eólica gracias a los grandes aerogeneradores y parques eólicos que suponen ya una fracción importante de la generación eléctrica en España. Pero no toda la energia eolica se basa en los molinos con megavatios de potencia. También puede aprovecharse a nivel doméstico, aunque eso sí, es necesario que la región tenga un mínimo de viento para que la instalación sea rentable. En el entorno urbano no se utiliza precisamente por este motivo, ya que los edificios frenan la velocidad del viento.

También en el sector del transporte se empieza a tener en cuenta esta renovable. Existe una empresa alemana que ha desarrollado una especie de parapente que sirve de vela como sistema auxiliar de la combustión fósil, y aunque se trata de una atrevida innovación, están recibiendo pedidos de navieras de todo el mundo para sus cargueros.

Teléfonos:
  • 935185081
  • 935185081
Idiomas
Visítanos en
Compartir